Interrumpirán el tránsito en calle Francisco Vallés

Córdoba 14/12/2016
Será mañana jueves 15 de diciembre, de 17 a 20. La interrupción se debe a la realización del acto Cincuentenario del Nivel Inicial de la Escuela Parroquial “Monseñor Fermín Lafitte”.
Escuela Parroquial “Monseñor Fermín Lafitte”
El acto, que reunirá a toda la comunidad educativa, tendrá lugar en la vía pública debido al limitado espacio.

Mañana jueves 15 de diciembre, de 17 a 20, estará cortada al tránsito vehicular la calle Francisco Vallés, en el tramo comprendido entre Francisco de Quevedo y bulevar Los Granaderos, con motivo de celebrarse el acto Cincuentenario del Nivel Inicial de la Escuela Parroquial “Monseñor Fermín Lafitte”, ubicada en calle Francisco Vallés al 2443.

Por tal motivo, se recomienda a automovilistas, motociclistas y demás vehículos circular con extrema precaución respetando las indicaciones de corte en la arteria mencionada.  

El acto, que reunirá a toda la comunidad educativa de esta institución de barrio Los Paraísos, tendrá lugar en la vía pública debido al limitado espacio de sus instalaciones y la importancia de esta conmemoración, que también reunirá a jubilados y vecinos del barrio junto a exalumnos, y contará con la presencia de números artísticos.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"