Actividades por el Día de la Memoria en el Centro Cultural España Córdoba

Se llevarán a cabo este jueves desde las 18 en Entre Ríos 40 de la ciudad de Córdoba. Habrá charlas, conversatorios y muestras a cargo de la Luna con Gatillo y Radio Eterogénea.

Córdoba 22/03/2018
La luna con gatillo
Foto: La Luna con Gatillo.

Este jueves se llevarán a cabo desde las 18 una serie de actividades con motivo del Día de la Memoria. Será en el Centro Cultural España Córdoba, ubicado en calle Entre Ríos 40 de la ciudad de Córdoba.

Habrá charlas, conversatorios y muestras a cargo de la Luna con Gatillo y Radio Eterogénea. La actividad es libre y gratuita.

Cronograma de actividades:

-          18 horas: apertura poético-musical con Salinas&Sarmiento.

-          18.30 horas: conversación con la fotógrafa Irma Montiel.

-          19 a 21 horas: Walsh: enealogía, memorialismo y comunicación popular (diálogo entre Mariano Pacheco y Andrés Nicotra Farías). Los juicios en Córdoba y el periodismo (charla con Lusi "Vitin" Baronetto, Marta Platia y Ana Clara Mariani). Poesía y terrorismo de Estado: conversación con la escritora y periodista Griselda Gómez (co-autora de “Abuela Sonia”, la biografía de Sonia Torres) y aportes poético-musicales de Laura Ledesma. Mujeres, diversidad y dictadura (Mercedes Ferrero, Marisa Emilia y Anabe Lla Antonelli), Bajo las sombras del Plan Cóndor. Informe especial de Tomas Astelarra sobre la actualidad de los derechos humanos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto