Córdoba: denunció torturas de policías por negarse a pagar una coima

Así lo afirmó el empresario Fabián Acosta, propietario de un local nocturno ubicado en el límite de Córdoba y Villa Allende. Investiga el fiscal Raúl Garzón.

Córdoba 19/03/2018 Redacción La Nueva Mañana
policía
Empresario de un local noctuno dijo que fue golpeado y torturado por policías en Córdoba por negarse a pagar una coima. Foto ilustrativa.

El propietario de un boliche ubicado en el límite de Córdoba y Villa Allende denunció que fue torturado por policías luego de que se negara a pagar una coima de 10 mil pesos.

El episodio se habría registrado el pasado 3 de marzo en el local bailable de avenida Donato Álvarez, en Villa Cornú.

El propietario, identificado como Fabián Acosta, de 50 años, sostuvo que fue detenido, trasladado hacia una comisaría y luego, llevado a un descampado, donde recibió una golpiza y torturas, entre las que detalló la quemadura con un cigarrillo.

El fiscal que interviene en la causa, Raúl Garzón, adelantó que se están recopilando pruebas para definir imputaciones en las próximas horas.

"Esta fiscalía se encuentra abocada a reunir el material probatorio para aclarar estos supuestos pedidos de dinero y las lesiones de las que habría sido víctima esta persona. Por el momento, estamos recabando material", señaló Garzón a la emisora radial Cadena 3.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto