Un hombre hirió a policías con un hacha, una pala y una horquilla

Ocurrió en San José de la Dormida. El hombre agredió a tres uniformados, que lograron reducirlo y trasladarlo hasta la comisaría local.

Córdoba 11/03/2018 Redacción La Nueva Mañana
policías heridos san josé de la dormida by Fm Líder
Tres efectivos policiales fueron heridos y quedaron en observación en un nosocomio local al registrar lesiones leves. Foto gentileza Fm Líder de Villa de María de Río Seco

Una noche de furia vivió un hombre en la localidad de San José de la Dormida, durante un procedimiento policial donde atacó e hirió a tres uniformados.

El incidente se registró tras el llamado al servicio 101, en el que se solicitó presencia policial ya que vecinos escuchaban gritos en una vivienda donde aparentemente se registraban incidentes en el marco de una denuncia por violencia familiar.

Mientras la mujer realizaba su declaración, se alertó que el acusado estaba rompiendo distintos elementos.

El comisario Inspector Andrés Gonzalez precisó a Fm Líder de Villa de María de Río Seco que, cuando llegaron al lugar, el hombre de 33 años comenzó a arrojarles elementos desde el techo de la vivienda, teniendo en su poder un hacha, una pala y varios trozos de ladrillo, arrancando además dos equipos de aire acondicionado y la jabalina para la energía eléctrica.

Luego bajó del techo ingresando a un galpón, esgrimiendo el hacha y una cuchilla, mientras continuaba arrojando elementos contundentes contra los policías.

Ante dicha situación, los uniformados munidos de chalecos, escudos y cascos, ingresaron a la vivienda en un operativo que encabezaron el comisario Martin y subcomisario Tabletti con el objetivo de reducir al agresor. Fue en ese momento cuando el hombre arrojó una horquilla, la cual impactó en el brazo del sargento Ezequiel Castro, provocandole una lesión y perforación en un brazo. Luego tomó una pala y golpeó al oficial ayudante Ronald Ramírez en la cabeza y al sargento primero Cristian Rossi en la pierna.

Finalmente, luego de varios minutos se logró reducirlo y detenerlo. En tanto, los efectivos policiales quedaron en observación con lesiones leves.

 

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto