Por el feriado, se restringirá la circulación de camiones en rutas nacionales

La medida afectará a vehículos de transporte automotor de cargas generales, mercaderías y residuos peligrosos, los días miércoles 07 y domingo 11 desde las 20 hasta las 00.

Córdoba 07/12/2016
camiones
La medida se extenderá los días miércoles 07 y domingo 11 desde las 20 hasta las 00. Foto: archivo.

La Policía de la Provincia de Córdoba informó esta tarde que con motivo del feriado nacional por el día de la Inmaculada Concepción, se restringirá la circulación de vehículos de transporte automotor de cargas generales, mercaderías y residuos peligrosos en las rutas nacionales. La medida se extenderá los días miércoles 07 y domingo 11 desde las 20 hasta las 00.

Según disposición nº 207/16 de la agencia nacional de seguridad vial, la restricción afectará los corredores que atraviesan la Provincia: 7, 8, 9, 1v09, 19, 20, 34, 35, 36, 38, 148 y 158. 

Quedan exceptuados de esta normativa los vehículos de transporte de leche cruda y sus derivados, animales vivos y productos frutihortícolas en tránsito, de atención de emergencias, medios de prensa, transporte de medicinas, de combustibles y GNC, como así también de gas medicinal y de residuos sólidos urbanos. 

Asimismo, según comunicó la Dirección de Prevención de Accidentes de Tránsito queda exceptuada de la restricción la ruta nacional Nº 60.

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto