Chocó contra cinco autos en barrio General Paz y quedó detenido por alcoholemia positiva

Un conductor perdió el control del vehículo e impactó contra cinco vehículos que estaban estacionados sobre la calle Lima. Sufrió un traumatismo facial leve. 
Córdoba19/08/2026Redacción La Nueva MañanaRedacción La Nueva Mañana

Bnr_Susc_rojo_800x130

Accidente General Paz
Personal de Policía Caminera realizó posteriormente el test de alcoholemia al automovilista, que arrojó resultado positivo. Foto: Policía de Córdoba

Un hombre perdió el control del automóvil que conducía y terminó impactando contra cinco vehículos estacionados en barrio General Paz, en la ciudad de Córdoba.

El hecho ocurrió sobre calle Lima al 1.700. Los cinco vehículos afectados se encontraban estacionados en la vía pública y, según informó la Policía, ninguno tenía ocupantes en su interior.

Un servicio médico asistió al conductor del Chevrolet Prisma y constató que se encontraba consciente, aunque presentaba un traumatismo facial leve producto del impacto.

Personal de Policía Caminera realizó posteriormente el test de alcoholemia al automovilista, que arrojó resultado positivo.

A raíz del resultado del control, el hombre quedó detenido y fue puesto a disposición de la Fiscalía interviniente, que deberá determinar las circunstancias y responsabilidades derivadas del siniestro.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
love-song