
Otro agresión de un perro: un nene de dos años está en terapia intensiva tras ser mordido por un dogo
Redacción La Nueva Mañana


Un nene de dos años quedó gravemente herido tras ser atacado por un perro en Villa Caeiro, en el Valle de Punilla. En medio de la conmoción por el fallecimiento de un niño de tres años, provocada por la brutal agresión de un can en barrio Villa La Lonja, la situación causó preocupación en la ciudadanía.
El episodio ocurrió durante la tarde de este martes. Tras el ataque, el niño fue trasladado primero al hospital Domingo Funes y luego derivado al Hospital de Niños, en la ciudad de Córdoba, donde permanece internado en terapia intensiva.
El dogo le provocó heridas principalmente en la zona de la cara y el cráneo. Según reportó El Doce, el perro pertenecería a la familia del niño.
La causa quedó en manos de la Fiscalía de turno, a cargo de Silvana Pen, que investigará las circunstancias en las que se produjo el ataque.
Noticia relacionada:


El femicidio de Camila Iglesias en Cruz del Eje sumó dos detenidos por encubrimiento

Diputados aprobó la modificada ley de "Propiedad Privada", que ahora vuelve al Senado

Fuerte pronunciamiento de las universidades: "Es un conflicto del Gobierno con la ley"

El femicidio de Camila Iglesias en Cruz del Eje sumó dos detenidos por encubrimiento

En una causa por defraudación, fue detenido el presidente del Colegio de Arquitectos

Nueve agentes penitenciarios irán a juicio por la tortura y muerte de César Moreno en Bouwer

Tras reunirse con el Gobierno, UEPC analizará con sus bases el pliego de reclamos salariales

Vuelve el "ConiFest", con actividades recreativas para acercar la ciencia a la comunidad

El sector de la discapacidad volvió a reclamar la prórroga de la emergencia en la Plaza San Martín


Cardenal Rossi: “La justicia social y la dignidad humana aparecen despreciadas en estos tiempos”

Vera Szulewicz, hija de Alejandra Bengoa: "Oscar González es parte de un sistema muy podrido"

Wanda Jael, por la cultura accesible: “No creo en el arte como funcionalidad sino como hecho artístico"

Sigue la tensión en los mercados: el riesgo país cerró en 672 puntos, tras alcanzar los 710

UEPC le solicitó una mejora salarial a la Provincia para recuperar el poder adquisitivo







