
Copa Sudamericana: se suspendió el partido de River contra Independiente Santa Fe
Redacción La Nueva Mañana


El duelo entre River e Independiente Santa Fe que debía disputarse este miércoles desde las 21.30 en Bogotá, fue suspendido y deberá ser reprogramado tras los terremotos que azotaron este lunes a Colombia.
Conmebol confirmó la postergación del duelo a través de un comunicado en redes sociales, el cual iba a desarrollarse en el Campín de la Bogotá.
En la publicación, el ente regulador del fútbol sudamericano informó que “Independiente Santa Fe vs. River Plate fue suspendido temporalmente tras los terremotos que afectaron a Colombia y en solidaridad con el pueblo colombiano”.
Si bien todavía no hay una fecha estipulada para que se lleve a cabo el partido, lo cierto es que la serie podría correrse una semana, dado que el encuentro de vuelta por los octavos de final estaba pactado para disputarse el miércoles 19 de agosto en Núñez.
Además, “en atención a esta situación excepcional, y para preservar la seguridad de todos”, la CONMEBOL decidió no solo suspender el encuentro que tenía al “Millonario” como protagonista, sino también al choque entre Deporte Tolima e Independiente del Valle por la Copa Libertadores.
Fuente: NA
Noticia relacionada:


Una multitud copó las calles en la Marcha del 39° Encuentro Plurinacional de Mujeres y Disidencias

Talleres no pudo con Independiente y repartieron puntos en el Kempes

Belgrano cortó una racha de 15 años sin ganarle a Racing en Avellaneda y alcanzó la punta

Talleres, por una victoria ante Independiente que le dé un poco de aire

Belgrano va por un triunfo en Avellaneda frente a Racing Club

Franco Colapinto abandonó el Gran Premio de Singapur en la vuelta 31

Estudiantes de Río Cuarto perdió con River y descendió de categoría


Finde largo con fiestas y festivales gratuitos en distintos puntos de la provincia de Córdoba

Rossi: La venta de ciudadanía argentina es un atajo para burlar las restricciones de la Ley de Tierras

El deterioro de los ingresos y la morosidad en alza, principales problemas de los hogares

Contra la violencia machista: miles marcharon en Córdoba en el arranque el 39° Encuentro Plurinacional

En fotos | El Encuentro Plurinacional de Mujeres y Disidencias se siente en Córdoba







