
Empató Instituto y se jugará la clasificación en la última fecha frente a la "T"
La Gloria igualó 1 a 1 frente a Sarmiento en Alta Córdoba y se jugará todo en el clásico frente a Talleres para meterse en los octavos de final del Torneo Apertura.
El pasado miércoles los trabajadores de la cooperativa La Esperanza fueron reprimidos frente al Palacio 6 de Julio. Cinco mujeres fueron heridas.
Córdoba02/03/2018 Redacción La Nueva MañanaLos trabajadores de la cooperativa La Igualdad emitieron un comunicado repudiando la última represión policial que vivieron los carreros agrupados en la cooperativa La Esperanza. (Ver: Denuncian represión policial durante protesta de carreros en Córdoba)
El miércoles pasado cinco personas fueron heridas, todas mujeres, por parte de las fuerzas de seguridad provinciales con golpes y “bastonazos”, según declaraciones a este medio.
Una de las mujeres violentadas que estando “embarazada resultó con traumatismo de cráneo a causa de la respuesta violenta del Estado Municipal” indicaron a través del comunicado.
“Nos solidarizamos con todos los compañeros que en oportunidad de estar reclamando pacíficamente por sus derechos, fueron violentados y agredidos por la policía y guardia de infantería en las puertas del Palacio municipal”, denunciaron.
“Reivindicamos el justo reclamo de los trabajadores del ambiente por el pago de los sueldos adeudados, el aumento del monto de la beca a $9.000, el aumento de la cantidad de puestos de trabajo y la entrega de vestimenta y herramientas apropiadas para poder realizar nuestras tareas de limpieza, desmalezamiento y mantenimiento, tan necesarias para esta ciudad desbordada de residuos” finalizaron.
La Gloria igualó 1 a 1 frente a Sarmiento en Alta Córdoba y se jugará todo en el clásico frente a Talleres para meterse en los octavos de final del Torneo Apertura.
Fue 2 a 1 a favor del "Millo", con goles de Mastantuono y Driussi. Merentiel había marcado la igualdad transitoria para el Xeneize.
Será este domingo 27 de abril. Organiza Arco Iris y el colectivo feminista Abriendo La Cancha. La actividad tiene lugar luego de los femicidios de Valeria Laviani, Verónica Torres Zormam y Alejandra Noelia Moyano durante la última semana de marzo.
La medida fue tomada luego de la represión que sufrieron los trabajadores ayer en el marco de sus demandas. La persona infiltrada sería Ricardo, integrante de la Oficina de Narcotráfico.
El hecho se produjo en horas de la madrugada y un servicio de emergencia se hizo presente en el domicilio ubicado en calle Diego Zavaleta al 1.000 de B° Bella Vista, donde constató el deceso.
Por causas que se tratan de establecer, en Germán Vagni y Calle Pública de barrio Argüello Lourdes, un vehículo quedó sumergido en el canal de ese sector norte de la ciudad.
El fallo establece que dos oficiales, condenados por asesinar a Fernando Pellico, y la Provincia, deben indemnizar a Maximiliano Peralta, quien recibió un disparo y logró sobrevivir.
En un nuevo aniversario de la aparición del cuerpo sin vida de la joven, organizaciones feministas y de Derechos Humanos marcharon en Capilla del Monte para exigir que avance la causa. No hay ningún condenado por el crimen.
El suboficial Edward Denmark entregó una declaración jurada que prueba las operaciones de las Fuerzas Especiales Británicas en la Patagonia y exhorta al Gobierno a reconocer a los soldados argentinos que actuaron desde el territorio continental.
El responsable del Distrito 23 de Vialidad Nacional, Paulo Croppi, fue cesanteado por el gobierno de Javier Milei. La obra del escultor Miguel Villalba había sido derrumbada con una retroexcavadora. El registro del ataque generó una inmediata indignación.
La medida fue tomada luego de la represión que sufrieron los trabajadores ayer en el marco de sus demandas. La persona infiltrada sería Ricardo, integrante de la Oficina de Narcotráfico.
El nuevo régimen cambiario implementado hace dos semanas inauguró con recalentamiento de los precios. ¿También impacta en el nivel de actividad?
El Celeste, que debía ganar para tener chances de clasificar, igualó 1 a 1 con el Bicho en la penúltima fecha del Torneo Apertura. "Uvita" Fernández adelantó al Pirata, mientras que Lescano marcó la igualdad para la visita.