
Investigan robos organizados a choferes de aplicaciones: hay 22 personas detenidas
Redacción La Nueva Mañana


La Justicia junto al Ministerio de Seguridad de Córdoba investigan una presunta organización delictiva dedicada a cometer robos calificados contra choferes de aplicaciones de transporte.
Este jueves, efectivos de la Dirección Coordinación de Brigadas Civiles llevaron adelante 30 allanamientos en distintos sectores de la ciudad, logrando la detención de 10 personas mayores de edad presuntamente vinculadas a la banda investigada.
Las medidas fueron ordenadas por la Fiscalía de Instrucción de la Unidad de Tramitación 2, a cargo de Horacio Vázquez.
Con estos nuevos procedimientos, ya son 22 los acusados en el marco de la investigación, que permitió además desarticular gran parte de la estructura operativa de la organización.
Desde el inicio del expediente se concretaron más de 260 allanamientos, y los agentes incautaron seis armas de fuego, dos réplicas de armas, 1.804 cartuchos de distintos calibres, nueve automóviles, cuatro motocicletas, 99 teléfonos celulares, autopartes y estupefacientes, entre otros elementos de interés para la causa.


Lotería y la Unión Cordobesa de Rugby trabajarán en la generación de entornos digitales seguros

Quebró el único canal de televisión de Alta Gracia y 16 personas quedaron sin trabajo

Trabajadores de complejos turísticos de OSFA temen por la pérdida de sus empleos

Accidente fatal en la Ruta 158: un hombre murió y su acompañante fue hospitalizada

Aportantes a la Caja exigen a la Provincia que cumpla con la prometida reducción de aportes

Una mujer de 82 años sufrió una fractura de fémur, tras ser atacada por un perro en Lomas del Sur

Por el Día de San Jerónimo, este miércoles habrá asueto administrativo en la ciudad


La CGT anunció dos movilizaciones, pero se negó a convocar a un paro nacional

Veteranos de Malvinas denuncian que la Corte Suprema "puso a la Argentina en venta"

Contra la voluntad popular: la Corte revocó el fallo y liberó la venta de tierras a extranjeros

Crecimiento sin empleo: 8 de los 10 sectores de mayor expansión perdieron puestos laborales

Hartas: en lo que va del año hubo 200 víctimas fatales de violencia de género en el país





