
Femicidio de Agostina: se conoció un video donde se los ve a Barrelier y la propietaria del Ford Ka
Redacción La Nueva Mañana


Un video, tomado por cámaras de seguridad de la vía pública, muestra a Claudio Barrelier junto a Soledad Andreani luego de que el imputado habría asesinado a Agostina Vega, lo que representa un clip que puede cambiar el contexto de la causa. Tanto Barrelier como Andreani (más Osvaldo Fassetta), se encuentran detenidos en la causa por el femicidio de la niña de 14 años y que instruye el fiscal Raúl Garzón.
Distintos medios compartieron el corte en donde ambos detenidos por el femicidio bajaron del Ford Ka negro, perteneciente a Andreani y que fue supuestamente utilizado por el propio Barrelier para llevar los restos de la adolescente de 14 años hasta el descampado donde fue hallada, indicó la Agencia Noticias Argentinas.
El clip, obtenido por El Doce TV, corresponde al pasado lunes 25 de mayo, crca de la hora 13, en el barrio Yofre Norte. Agostina habría sido asesinada entre las 23 del sábado 23 de mayo y las 5 del domingo 24.
El contenido no solo hace referencia a la primera vez que ambos acusados se vieron después del homicidio, sino que además los posiciona frente a un local y luego a la implicada mientras conversaba por celular. Incluso, en un diálogo entre ellos dentro del mismo rodado.
En la secuencia se puede apreciar que Barrelier extrae una tela del baúl para doblarla y volverla a guardar. A continuación realizaron compras en un local y guardaron los productos allí. Lejos de la frialdad con que atraviesan la rutina, este corto tiene lugar minutos después de que el principal acusado habría descartado el cuerpo de la menor.
Fuente: NA
Noticia relacionada:


La Provincia criticó en duros términos a Milei por la quita de fondos para Discapacidad

Villa María: una intervención frente a Naranja X buscó visibilizar el alto endeudamiento

“Una sociedad que no pone sobre la mesa sus problemas, no tiene chances de enfrentarlos”

"En defensa de los derechos conquistados", Córdoba marchó a 50 años de La Noche de los Lápices

La Provincia criticó en duros términos a Milei por la quita de fondos para Discapacidad

Villa María: una intervención frente a Naranja X buscó visibilizar el alto endeudamiento

Este jueves presentan “Escritos de Psicopedagogía Clínica. Intervenciones en el marco del tratamiento”

"Por los derechos conquistados": marchan en Córdoba a 50 años de La Noche de los Lápices

Incendio en barrio Palmar afectó un complejo de departamentos: no hay personas lesionadas


La Fiesta de la Primavera 2026 de Villa Carlos Paz tiene su grilla confirmada

Vialidad: los abogados de CFK presentaron una “nueva prueba” que expone su inocencia

Passerini y Kicillof encabezaron el cierre del Congreso Federal de Juventudes en La Plata

"Por los derechos conquistados": marchan en Córdoba a 50 años de La Noche de los Lápices

"Un trabajador necesita ocho salarios mínimos para vivir", reclamó el Frente de Sindicatos Unidos







