
Buscan a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años de Colonia Caroya
Redacción La Nueva Mañana


La Justicia de Córdoba pide colaboración para dar con el paradero de Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años oriunda de Colonia Caroya, localidad ubicada en el norte de la provincia, a 50 kilómetros de la ciudad capitalina.
La chica fue vista por última vez este lunes, cerca de las 12 del medio día, tras salir del colegio.
La Fiscalía de Instrucción de Jesús María detalló que la joven es de contextura física delgada, mide 1,60 metros, tiene tez trigueña y cabello color negro.
Al momento de la desaparición vestía zapatillas color blanco y verde, jean azul, y buzo color azul marino.
Toda información puede ser aportada en la Fiscalía de Instrucción de Jesús María teléfonos (03525) 421639, 421909 y 424339, en dependencias policiales de Colonia Caroya al 911, o en cualquier sede judicial o policial.
Tras la alerta de su familia, la Policía desplegó un operativo de búsqueda para hallar sana y salva a Luciana Aylén.


A once meses de la desaparición de Delicia, volverán a manifestarse frente a la escuela Carbó

Cardenal Rossi: “La justicia social y la dignidad humana aparecen despreciadas en estos tiempos”

UEPC le solicitó una mejora salarial a la Provincia para recuperar el poder adquisitivo

La Justicia condenó a tres años de prisión a Oscar González y no irá a la cárcel

Condenan a seis años de prisión a un médico de Alta Gracia por abusar sexualmente de una paciente


Intendentes de Córdoba advirtieron que el PAMI acumula un año de atraso en los pagos

Llega a su fin el juicio a Oscar González por el choque de Altas Cumbres: un repaso por la causa

Préstamo del FMI: archivan definitivamente la causa contra Macri, Caputo y Sturzenegger

Milei en su burbuja: "Si los argentinos no llegan a fin de mes, ¿cómo viven 10 días sin comer?"

La financiación de GAMA y cómo un juez ordenó replantear los contratos






