
Tragedia en la autopista Córdoba-Rosario: murió una beba de dos meses tras un choque cerca de Ballesteros
Redacción La Nueva MañanaUna bebé de dos meses falleció este sábado tras un grave siniestro de tránsito ocurrido sobre la autopista Córdoba-Rosario, a la altura del kilómetro 535, en cercanías de la localidad de Ballesteros.

Por causas que se tratan de establecer colisionaron un Renault 12, conducido por un hombre de 44 años, quien viajaba acompañado por una mujer de 28 años y tres niños de 7 años, 5 años y dos meses, y un Renault Sandero al mando de un joven de 19 años.
Como consecuencia del impacto, el Renault 12 terminó volcado sobre su techo en el cantero central de la autopista.
Al lugar acudieron servicios de emergencia que asistieron a los ocupantes de ambos vehículos y dispusieron su traslado al Hospital Regional Pasteur de Villa María para una mejor atención.
Sin embargo, pese al esfuerzo de los profesionales de la salud, los médicos constataron el fallecimiento de la bebé de dos meses que viajaba en el Renault 12.
Se investigan las circunstancias en las que se produjo el siniestro vial, según informó la Policía de Córdoba.


Micaela Albornoz no estaría en Córdoba y la búsqueda sigue vigente

Choque fatal en la Ruta 5, cerca de Villa General Belgrano: falleció un conductor de 86 años

Una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate, en la Ruta 9

Metalfor: marcharon en Noetinger por los sueldos adeudados y contra el cierre de la planta

Tragedia en la Ruta 9: una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate

Búsqueda de Micaela Albornoz: Nación activó una recompensa para quien aporte datos útiles



Metalfor: marcharon en Noetinger por los sueldos adeudados y contra el cierre de la planta

Choque fatal en la Ruta 5, cerca de Villa General Belgrano: falleció un conductor de 86 años

Vecinos se declaran en estado de alerta y movilización por la reactivación del complejo minero Las Tapias

Una cooperativa con 120 años de historia: "El Hogar Obrero" o el regreso de un gigante

Micaela Albornoz no estaría en Córdoba y la búsqueda sigue vigente







