Alta Gracia: Jorge Ferral expone sus obras en la muestra "Memoria, Verdad y Justicia"

La exposición abre este sábado 6 de junio en el Museo Casa del Che. Incluye trabajos en acuarelas, tintas y acrílicos. En la oportunidad se presentará el espectáculo musical “El canto de América”. 
Cultura04/06/2026Redacción La Nueva MañanaRedacción La Nueva Mañana
Tati
El artista Jorge "Tato" Ferral inaugura su muestra "Memoria, Verdad y Justicia" este sábado 6 de junio a las 19 en el Museo Casa del Che de Alta Gracia. Foto: gentileza

Este sábado 6 de junio, a las 19, el artista plástico Jorge “Tato” Ferral expondrá sus obras en la muestra “Memoria, Verdad, Justicia”. La cita es en el Museo Casa del Che (Avellaneda 501, barrio Carlos Pellegrini, Alta Gracia).

En una actividad enmarcada en los 50 años del golpe de Estado cívico militar de 1976, Ferral preparó para la muestra obras en acuarelas, tintas y acrílicos.

En la oportunidad, se presentarán los músicos María Zamba, Marta Fontana y Mario Ramón, que interpretarán un repertorio que forma parte del espectáculo "El canto de América".

Los trabajos de la muestra “Memoria, Verdad, Justicia” se podrán visitar hasta el 5 de julio, en los horarios del Museo Casa del Che, todos los días de 9 a 19.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto