Familiares de Agostina Vega reclamaron medidas de búsqueda: "Estamos desesperados"

La joven de 14 años está desaparecida desde el 23 de mayo. La familia sospecha de un hombre con quien se la vio por última vez en barrio Cofico.
Córdoba27/05/2026Redacción La Nueva MañanaRedacción La Nueva Mañana

Bnr_Susc_rojo_800x130

Manifestación por Agostina (captura)
"Creemos que fue engañada, porque a esta persona le tenía confianza", expresó la abuela de la joven. Foto: captura.

Este martes familiares y allegados Agostina Madeleine Vega, de 14 años, se manifestaron para reclamar al Gobierno de la Provincia y a la Justicia mayor celeridad en la búsqueda de la joven que está desaparecida desde el 23 de mayo.

Entre las 22.30 y la medianoche del viernes habría llegado en remís a barrio Cofico. A partir de ese momento, se desconoce su paradero.

"Desde el sábado no la tenemos a Agostina, sabemos quién fue la última persona que estuvo con ella. Lo indagaron pero no le allanaron la casa", expresó la abuela de la niña a Canal 10.

A continuación, precisó que el remisero que la llevó, al ver la foto que se difundía para dar a conocer la desaparición, se comunicó con la familia y señaló dónde bajó la joven y quién la recibió y pagó el viaje.

Asimismo, desde la familia aseguran que hay imágenes de unas cámaras en la vía pública que muestran a Agostina con este hombre y exigen que se allane su domicilio y se lo investigue.

"La fiscalía nos dice que tenemos que esperar y que toda la policía está abocada a esto. Queremos que  el ministro Juan Pablo Quinteros se haga presente acá", dijo el abuelo y subrayó que hay domos que no funcionan hace meses y que podrían ser claves en la investigación.

"Creemos que fue engañada, porque a esta persona le tenía confianza", concluyó la abuela ante el citado móvil televisivo.

Noticia relacionada:

Agostina Madeleine VegaBuscan a Agostina Madeleine Vega, una adolescente de 14 años que fue vista por última vez el sábado

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto