Una mujer de 74 años falleció dentro del PAMI Río Cuarto, tras sufrir un paro cardíaco

Aguardaba para realizarse una práctica médica vinculada a una operación de aneurisma. En el lugar trabajaron tres ambulancias junto a personal médico y de emergencias.
Córdoba26/05/2026Redacción La Nueva MañanaRedacción La Nueva Mañana

Bnr_Susc_rojo_800x130

Pami Río Cuarto (Puntal)
La mujer habría comenzado a descompensarse dentro del edificio público, a partir de lo cual se habría activado rápidamente un operativo sanitario para asistirla. Foto ilustrativa: gentileza Puntal

En la mañana de este martes, una mujer de 74 años falleció dentro de la sede Río Cuarto de PAMI, tras sufrir un paro cardíaco y mientras aguardaba para realizarse una práctica médica vinculada a una operación de aneurisma.

Según detalla el diario Puntal, la mujer habría comenzado a descompensarse dentro del edificio público, a partir de lo cual se habría activado rápidamente un operativo sanitario para asistirla; y en el lugar habrían trabajado tres ambulancias junto al personal médico de emergencias; pese a cuyas maniobras de reanimación, falleció en el lugar.

En el lugar trabajaron tres ambulancias junto a personal médico y de emergencias; y pese a las maniobras de reanimación realizadas, se confirmó el fallecimiento de la paciente dentro de la sede.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto