
Dura crítica de Villarruel al gobierno de Milei por la compra de un avión en mal estado
Redacción La Nueva MañanaLa vicepresidenta Victoria Villarruel volvió a criticar implícitamente al presidente Javier Milei, por la compra de un avión en mal estado para la Fuerza Aérea, y aseguró que, en otras gestiones y por cuestiones "mucho menos" importantes, "renunciaban todos los implicados".

En la misma línea, apuntó contra la cartera que lleva adelante el ministro de Defensa, Carlos Presti, y remarcó que los salarios de los empleados del sector militar "están en el subsuelo" y que la Obra Social de las Fuerzas Armadas (OSFA) se encuentra "totalmente quebrada".
"Gravísimo. Varios años atrás por mucho menos, renunciaban todos los implicados. Mientras los sueldos del personal militar están en el subsuelo y su obra social totalmente quebrada. ¿A quién responden estos uniformados?", cuestionó la vicepresidenta.


Por la suba de precios, el consumo de carne vacuna cayó 11,5% en el primer semestre del año

Luz, cámara y acción: "No lo grites" y "Las malas" eligieron Córdoba como escenario principal

Universidades: el CIN reclamó que la Justicia trate el incumplimiento de la ley de financiamiento

Reforma laboral: el Gobierno reglamentó el cálculo de aportes sindicales sin horas extra y aguinaldo

Milei y Kicillof empatarían en un eventual balotaje, mientras crece la preocupación por los bajos ingresos

Optimismo del Presidente: "Voy a ser reelecto y se vienen 100 años de liberalismo"

Senado: LLA no llegó con los votos y aplazó el debate de la liberación de tierras para extranjeros

Con la ayuda de aliados, LLA alcanzó el quórum justo y el Senado debate la ley de propiedad

Caputo apura las modificaciones de la Ley de Inocencia Fiscal para aumentar los umbrales de evasión



Argentina dio batalla pero cayó ante España en la final de la Copa del Mundo

Así fue el show de Madonna junto a Ronaldo y Ronaldinho en la final

Las lágrimas de Messi tras disputar el último partido en un Mundial con la Selección

El técnico de la Selección española Luis de la Fuente elogió a “Dibu” Martínez

Tiempo en Córdoba: advertencia ante posibles nevadas y aguanieve en las zonas serranas







