
Milei otra vez contra la prensa: “Las barbaridades que dicen los medios nunca las vi en mi vida"
Redacción La Nueva Mañana
El presidente Javier Milei se quejó este miércoles de “las barbaridades que dicen los medios de comunicación” y les pidió discutir la actualidad del país “con los datos arriba de la mesa”. El mandatario cerró con un discurso la Expo EFI 2026, celebrada en el Centro de Convenciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Por tratarse de un monólogo, fue imposible repreguntarle: con los datos sobre la mesa sería un problema para el mandatario, porque muchos indicadores, incluso los oficiales, desmienten el discurso oficial respecto al rumbo de la economía.
“Entiendo que no me quieran, pero por lo menos primero los datos. Los datos arriba de la mesa, así no tenemos que estar soportando mentiras y calumnias”, sostuvo Javier Milei al iniciar su discurso en la Expo EFI, según informó la Agencia NA.
Luego de esa afirmación, Milei se dedicó a ponderar su gestión, con datos que muestran, desde su visión, cómo mejoró la economía a partir de su llegada a la Casa Rosada.
El Presidente se jactó de estar al frente “del Gobierno más reformista de la historia” quitando “regulaciones a diaria”. “Nunca un país hizo un avance tan grande en tan poco tiempo, bajamos 30 puntos el gasto del público. Y no tuvimos una guerra. Nos decían que iba a salir mal pero la economía creció 10%, sacamos a millones de personas en la pobreza”, expresó.
Acto seguido, valoró la tarea del titular de Hacienda, Luis “Toto” Caputo: “No se enamora de ninguna pelotudez, es un tipo brillante. Porque además no hay tiempo ni margen para equivocarse".
Después, apuntó que su gran invención fue el ministerio de Capital Humano. “No queremos esclavos, queremos argentinos libres y por eso cambió la lógica de la contención social. Porque le damos herramientas para que salgan de la vulnerabilidad”, indicó.
Fuente: con información de NA
Noticia relacionada:


Otra vez Milei salió a bancar a Adorni, que podría ser imputado por enriquecimiento ilícito

"Vamos a dar quórum para que Adorni venga a Diputados para una interpelación"

Schiaretti y sus legisladores contra Adorni: "No puede seguir siendo jefe de Gabinete"

Axel Kicillof dijo que si Manuel Adorni fuera peronista "estaría preso"

Otra ruptura: el PRO le reclamó a Javier Milei que "defienda el cambio y no a Adorni"



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Otra vez Milei salió a bancar a Adorni, que podría ser imputado por enriquecimiento ilícito

Dolor en Bell Ville por la muerte de dos jóvenes en un siniestro vial

Dos hermanos fallecieron este domingo en San Clemente, tras enfrentarse con armas blancas








