
Por presuntos maltratos, detuvieron a dos docentes de un jardín de infantes de barrio Cofico
Redacción La Nueva Mañana


La Fiscalía de Instrucción del Distrito III Turno 6, a cargo de Iván Rodríguez, detuvo a dos docentes de un jardín de infantes privado ubicado en barrio Cofico por presuntos maltratos en perjuicio de niñas y niños.
Desde el Ministerio Público Fiscal (MPF) explicaron que a la maestra de la sala, detenida desde hace varios días, se le tomará declaración en calidad de imputada como supuesta autora de hechos calificados como Lesiones Leves calificadas por Alevosía Reiteradas.
En tanto, con el avance de la investigación, fue posible confirmar la sospecha acerca de que la directora de ese jardín estaba al tanto de lo que sucedía, por lo que se ordenó su detención e imputación por el delito de Encubrimiento.
Precisaron oficialmente que la investigación sigue en desarrollo y que en las próximas semanas se diligenciarán diversas medidas probatorias, principalmente pericias e informes técnicos.


Investigan por abuso sexual a un empleado de la Unicameral, radical y ligado a Rodrigo De Loredo

Cine cordobés: la película “A veces me entra tristeza, otras veces rebelión” fue premiada en Venecia

El fiscal Garzón aseguró que la prueba ubica a Barrelier como "exclusivo autor" del femicidio de Agostina

Investigan por abuso sexual a un empleado de la Unicameral, radical y ligado a Rodrigo De Loredo

El fiscal Garzón aseguró que la prueba ubica a Barrelier como "exclusivo autor" del femicidio de Agostina

Denuncian que un móvil policial atropelló a un chico de 13 años y cuestionan cómo fue asistido

Piden explicaciones en la Legislatura por el asesor radical vinculado a otra causa por abuso sexual

La inflación en Córdoba fue del 1,8% en agosto y acumula un 20,1% en lo que va de 2026

Detuvieron a cuatro personas por estafar a mujer de 80 años, a través de su cuenta bancaria


Diputados: la oposición logró aprobar el plan de trabajo sobre discapacidad y morosidad

Abuso sexual contra las infancias en Río Seco: agravaron por segunda vez la imputación de Villarreal

El fiscal Garzón elevó a juicio la investigación por el femicidio de Agostina

"Resultado de la unidad y la lucha": gremios celebran la baja del 8% al 6% en los aportes a la Caja

Los umbrales de pobreza e indigencia aumentaron un 2,6% en agosto, por encima de la inflación promedio






