
Alarma en la Selección: el “Cuti” Romero sufrió una lesión en el ligamento de su rodilla derecha
Redacción La Nueva Mañana
El defensor argentino Cristian “Cuti” Romero tiene una lesión en el ligamento de su rodilla derecha producto de un choque con su compañero durante el encuentro entre Tottenham y Sunderland.
El defensor argentino estará fuera de las canchas entre cinco y ocho semanas, por lo que llegaría con lo justo al Mundial 2026 de Estados Unidos, Canadá y México.
El defensor argentino, que es el capitán del Tottenham, debió ser reemplazado en el mencionado encuentro entre su equipo y el Sunderland y las alarmas se habían encendido rápidamente ya que abandonó el terreno de juego entre lágrimas.
Esta noticia cae como un baldazo de agua fría en la Selección, ya que el debut de la “Albiceleste” en el Mundial 2026 será en solo 64 días, por lo que Romero llegará recién recuperado.
Pese a la muy floja temporada que está teniendo el Tottenham, que incluso se encuentra en zona de descenso a solo seis fechas para la finalización de la Premier League, Romero siempre se mostró en un gran nivel e incluso lo trasladó a la Selección argentina, donde fue clave para las conquistas de la Copa América 2021 y 2024, además del Mundial de Qatar y la Finalissima 2022.
Otro jugador de la Selección argentina que generó una gran preocupación este domingo fue el arquero Emiliano “Dibu” Martínez, quien sintió una molestia en la previa del partido de su equipo, el Aston Villa de Inglaterra.
Finalmente, todo indica que solo fue una sobrecarga y que, incluso, jugaría sin problemas el encuentro de esta semana por los cuartos de final de la Europa League.


La CGT anunció una nueva movilización contra el gobierno de Milei el próximo miércoles

Los Pumas cayeron frente a Inglaterra por el Nations Championship en el Madre de Ciudades

Inglaterra derrotó a Francia en un choque a puro gol por el tercer puesto de la Copa del Mundo

Miles de argentinos coparon Times Square con un banderazo en la previa de la final del Mundial

Los Pumas cayeron frente a Inglaterra por el Nations Championship en el Madre de Ciudades

Inglaterra derrotó a Francia en un choque a puro gol por el tercer puesto de la Copa del Mundo

El escándalo que persigue al árbitro de la final del Mundial: cocaína, armas y orgía

La Selección argentina entrenó bajo la lluvia, mientras que España canceló la práctica

Francia e Inglaterra juegan por el tercer puesto en la Copa del Mundo



¿Se puede capitalizar el furor que la Selección argentina genera en Bangladesh?

Ciudad de Córdoba: el día de la final del Mundial la recolección de residuos será por la mañana

La Provincia intimó a Flybondi por los vuelos cancelados y otros reclamos de pasajeros

Golpe al bolsillo: desde este sábado el boleto del transporte urbano pasa a $2.150

Semana negativa para los mercados: aumento del riesgo país con acciones y bonos en retroceso







