
La UTN se suma al programa provincial para emprendedores



La Universidad Tecnológica Nacional Córdoba se suma al programa provincial Jóvenes del Centenario que se pondrá en marcha el próximo lunes 5 de marzo. La iniciativa frece subsidios, capacitaciones y apoyo económico a universitarios.
La titular de la Agencia Córdoba Joven, Julieta Rinaldi, se reunió la semana pasado con el Decano de la UTN, Rubén Soto, en el marco del Programa Provincial que ofrece subsidios, capacitaciones y apoyo económico a emprendedores universitarios.
Rinaldi hizo hincapié en los tres ejes que conforman esta iniciativa, pensada especialmente para ser ejecutada en el marco de la celebración de los 100 años de la Reforma Universitaria.
Los funcionarios acordaron los modos de implementación y difusión del programa dentro de la mencionada casa de Altos Estudios, destacando la necesidad del mutuo involucramiento para que los beneficios lleguen a los estudiantes y los procesos sean llevados adelante con garantía de total transparencia.
Detalles sobre el programa
El Programa Provincial Jóvenes del Centenario está destinado a alumnos universitarios de los últimos años de grado de todas las universidades, públicas y privadas, radicadas en la provincia de Córdoba, quienes se encuentren inmersos en un proyecto social, cultural, tecnológico o científico que esté relacionado con formación académica y que requiera, para su desarrollo, de asistencia económica, técnica, y/o corporativa. También incluye a recientes egresados que acrediten haber culminado sus estudios en un plazo no mayor a un año.


El sector de discapacidad tras la media sanción de Diputados: "La lucha continúa"

El Gobierno reglamentó la Ley de Inocencia Fiscal II y flexibilizó los controles

Otra salida del Gobierno: renunció Daniel González, coordinador de Energía y Minería

La Justicia dio a conocer los nombres de nueve desaparecidos en La Perla y ya son 38 los identificados

El sector de discapacidad tras la media sanción de Diputados: "La lucha continúa"

La verdad emerge: la Justicia da a conocer la identidad de ocho personas desaparecidas

Personal del CAP logró rescatar a un hombre que era arrastrado por las aguas del río Suquía

Este viernes en Mercado Norte elegirán a la mejor pareja de Mujeres Asadoras

La Cumbre: un motociclista murió en horas de la madrugada al colisionar contra un árbol


Milei reconoció errores pero no aceptó cambios: "Los números siguen horribles"

El papa León XIV anticipó su visita al país en noviembre: "Argentina, allá vamos"

Laura Devetach: "Hay que destacar la lectura individual y compartida"

Crimen en Villa La Tela: detuvieron a dos hombres acusados de balear a Dana Sosa

Alerta en los mercados: el riesgo país argentino vuelve a superar los 700 puntos






