Apuñalaron y asesinaron a un joven en barrio Observatorio

La Policía investiga la muerte de un hombre de 27 años, cuyo cadáver fue hallado este sábado en la esquina de las calles Mariano Moreno y Francisco Paula Castañeda.

Córdoba 24/02/2018 Redacción La Nueva Mañana
observatorio
El cadáver del joven fue encontrado en la esquina de Mariano Moreno y Francisco Paula Castañeda. Foto: archivo

En la madrugada de este sábado fue encontrado sin vida un joven de 27 años de edad en barrio Observatorio, en la ciudad de Córdoba.

Fuentes policiales señalaron a LA NUEVA MAÑANA, que el cadáver fue hallado en la esquina de las calles Mariano Moreno y Francisco Paula Castañeda.

Según informaron, el cuerpo de la víctima, identificado como Juan Gómez, estaba en la vía pública y presentaba una herida de arma blanca. Un servicio de emergencias constató el deceso del hombre. 

La causa fue caratulada como "muerte de etiología dudosa" y la División Homicidios de la Policía de Córdoba investiga el hecho.

Últimas noticias
Te puede interesar
Laura Vilches (gentileza)

Vilches: "La casta está de fiesta con lo que están votando en el Congreso"

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 31/01/2024

La concejala cordobesa convocó a marchar contra la llamada "Ley Ómnibus" y en tono a las oratorias de los diputados del FIT, Myriam Bregman y Nicolás del Caño, sostuvo que el proyecto está viciado de nulidad, "porque ha tenido tantas idas y vueltas en cuestiones procedimentales y de técnica legislativa, que se vuelve indiscutible".

Lo más visto