
Murió un hombre de 43 años durante una competencia de karting en Salsipuedes
Redacción La Nueva Mañana
Un hombre, de 43 años, se descompensó mientras participaba de una carrera, luego fue trasladado por un servicio de emergencias al Hospital Urrutía de Unquillo, donde minutos después se confirmó su deceso.
En horas de la tarde del domingo, durante un encuentro donde se desarrollaba una competencia de karting en la localidad de Salsipuedes, un servicio de emergencias acudió al predio tras advertirse que uno de los participantes se encontraba descompensado.
Según se informó, el conductor, de 43 años, habría sufrido una descompensación mientras manejaba uno de los vehículos en plena carrera. Ante la situación, fue asistido en el lugar y posteriormente trasladado al Hospital Urrutía de Unquillo.
Pese a las maniobras de asistencia médica, minutos después los profesionales constataron su fallecimiento a raíz de un paro cardiorrespiratorio.
En Carlos Paz un maratonista también se descompensó y murió
Este domingo una vez finalizada la maratón que se realizó en Villa Carlos Paz, un corredor de 49 años sufrió una descompensación en la intersección de las calles Arturo Illia y gobernador Peña.
El hombre se dirigió por sus propios medios hacia el Hospital Sayago en busca de asistencia. Pero posteriormente profesionales del nosocomio constataron el fallecimiento.
Tras el fatal desenlace, autoridades intervienen para establecer con precisión las circunstancias del episodio.


Investigan a dos camaristas por admisión de dádivas y su vínculo con la empresa Porta

Metalfor: marcharon en Noetinger por los sueldos adeudados y contra el cierre de la planta

Dos mujeres heridas por un fuerte choque entre un auto y una camioneta frente al Buen Pastor

Búsqueda de Micaela Albornoz: Nación activó una recompensa para quien aporte datos útiles

Investigan a dos camaristas por admisión de dádivas y su vínculo con la empresa Porta

Metalfor: marcharon en Noetinger por los sueldos adeudados y contra el cierre de la planta

Dos mujeres heridas por un fuerte choque entre un auto y una camioneta frente al Buen Pastor

Un estudio registró un aumento de las precipitaciones en Córdoba durante 2026

Anunciaron desvíos en la avenida Vélez Sarsfield por la obra del altonivel



El personal de vigilancia logró un acuerdo salarial con aumentos progresivos hasta diciembre

La página menos pensada: lectores, editoriales y librerías independientes en riesgo

Bullrich ratificó que el 6 de agosto el Senado debatirá el proyecto de "extranjerización de la tierra"

Un mes sin Mica Albornoz: su familia reclamó que la búsqueda avance bajo la hipótesis de trata

Estados Unidos aplica desde este viernes nuevos aranceles a 60 países, entre ellos la Argentina







