
Vicuña Mackenna: un hombre de 44 años murió tras el incendio de su vivienda
Redacción La Nueva Mañana


Este viernes, en Vicuña Mackenna (departamento Río Cuarto), un hombre de 44 años murió tras el incendio que se declaró en su vivienda.
Personal policial de la departamental de Río Cuarto fue alertado mediante un llamado a la línea de emergencias por un incendio registrado en una vivienda de la localidad de Vicuña Mackenna. Al llegar al lugar, los efectivos trabajaron de manera conjunta con Bomberos Voluntarios, quienes ya se encontraban combatiendo el foco ígneo.
Durante la inspección del inmueble, los rescatistas hallaron en el interior a un hombre de 44 años que, aparentemente, se encontraba afectado por inhalación de monóxido de carbono.
De inmediato se le practicaron maniobras de primeros auxilios en el lugar hasta la llegada de la ambulancia local. El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal Dr. Enrique Carrozzi, donde el personal médico continuó con las tareas de reanimación, aunque finalmente se confirmó su fallecimiento en el centro de salud.
En tanto, los Bomberos Voluntarios llevaron adelante tareas de enfriamiento y control del incendio dentro de la vivienda. De acuerdo con las primeras hipótesis, el foco ígneo se habría originado por una presunta falla eléctrica. Se investigan las causas que desencadenaron el siniestro.
Noticia relacionada:


Torneo Clausura: a Belgrano se le escapó sobre el final y terminó empatando 1-1 con Huracán

En Misiones, Milei habló frente a empresarios, ratificó sus políticas y destacó el empleo en negro

Llaryora anunció en Río Cuarto créditos por $30.000 millones para el sector agropecuario

Llaryora anunció en Río Cuarto créditos por $30.000 millones para el sector agropecuario

Otro ataque fatal: falleció la niña de 2 años que fue agredida por dos perros

Guillermo Arias prestó juramento como nuevo juez electoral de Córdoba

Hallaron en buen estado de salud a Mariano, el joven bonaerense que era buscado en Córdoba

Violencia de género: comenzó el juicio contra seis chicos acusados de abusar a una adolescente

Una niña de 2 años fue internada de urgencia tras ser atacada por dos dogos


En Chile, Milei reivindicó el golpe de Estado de Pinochet y volvió a insultar a la oposición

Conflicto diplomático: Beijing convocó al embajador argentino y no hubo disculpas

Se viene este sábado el Festival del Helado Artesanal en el Museo de la Industria

Cadena nacional: ante la pérdida de respaldo político, Milei reaviva la disputa por Malvinas

Sin novedades sobre el financiamiento, ratifican al director de presupuesto universitario







