
Yofre Norte: detuvieron a un hombre con pedido de captura por violencia de género, que estaba atrincherado
Redacción La Nueva Mañana
Este martes, en horas del mediodía, efectivos del Comando de Acción Preventiva (CAP), de la Dirección de Bomberos de la Policía de Córdoba y el grupo especial ETER, lograron reducir y detener a un hombre de 44 años que se había atrincherado en una vivienda de barrio Yofre Norte.
Los efectivos concurrieron al lugar tras un llamado al sistema de emergencias 911. La vivienda está ubucada en calle José de Medeiros al 2.600, donde procedió a la detención del sujeto.
Al arribar al lugar, los efectivos constataron que el hombre se encontraba en un evidente estado de alteración y que se habría provocado lesiones en la zona del cuello con una botella de vidrio, elemento con el cual también amenazaba al personal actuante.
Ante la negativa a salir de manera voluntaria de la vivienda, se requirió la intervención del grupo especial ETER, cuyos integrantes llevaron adelante tareas de contención y negociación, logrando que el sujeto desistiera de su conducta.
Posteriormente, al ser chequeado a través del sistema policial, se verificó que registraba un pedido de captura vigente en el marco de una causa por violencia familiar.
En el lugar intervino un servicio de emergencias, que dispuso su traslado al Hospital Tránsito Cáceres de Allende, donde quedó internado en estado estable bajo custodia policial, a disposición de la Justicia.
Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).


Un sismo de magnitud 7,5 sacudió a Colombia: hay heridos y daños graves en edificios

Enriquecimiento ilícito: por pedido de la Justicia, Adorni tiene 15 días para justificar su patrimonio

Corredores inmobiliarios alertan que uno de cada siete locales comerciales está vacío

Corredores inmobiliarios alertan que uno de cada siete locales comerciales está vacío

La Iglesia advierte que "cuando el Estado le suelta la mano a los más vulnerables", rige la ley de la selva

Murió María del Rosario “Charo” Acevedo, legisladora de Hacemos Unidos por Córdoba

Piden colaboración para encontrar a una mujer de 31 años desaparecida en Córdoba

Conmoción en barrio Villa La Lonja: murió un niño de 3 años tras el ataque de un Pitbull

Dos personas fueron hospitalizadas tras un choque en la ruta provincial 10



Hallazgo de restos en La Perla: convocan a familias de desaparecidos para dar muestras de sangre

Tres rincones poco conocidos en las sierras de Córdoba donde pasar las tardes de invierno

Comienza este lunes el juicio contra "Pity" Álvarez por el crimen de Cristian Díaz en 2018

Murió un hombre en un choque de vehículos en la ruta entre Córdoba y Colonia Tirolesa

Conmoción en barrio Villa La Lonja: murió un niño de 3 años tras el ataque de un Pitbull







