Bomberos sofocaron un incendio declarado en un departamento del sexto piso de un edificio céntrico

El fuego afectó particularmente a un inmueble del sexto piso del edificio ubicado en avenida Maipú 174 (casi esquina avenida Olmos). Un vecino de 93 años debió ser evacuado por los efectivos intervinientes.
Córdoba18/02/2026Redacción La Nueva MañanaRedacción La Nueva Mañana

Bnr_Susc_rojo_800x130

incendio en dpto centrico Policia Cba
Personal de la Dirección de Bomberos evacua a un vecino de 93 años, tras incendiarse un departamento del edificio de avenida Maipú 174. Foto: Policía de Córdoba

En horas del mediodía de este miércoles, se declaró un voraz incendio en un departamento ubicado en el sdexto piso del edificio de avenida Maipú 174, casi esquina avenida Olmos, en pleno centro de esta capital.

Hasta el lugar arribó personal de la Dirección de Bomberos de la Policía de la Provincia, que trabajó para la extinción de las llamas y en la evacuación de un vecino, de 93 años. Profesionales de un servicio de emergencias participaron en el traslado del adulto mayor.

Hasta el momento se desconocen las causas que originó el fuego, aunque desde la Policía de Córdoba no se informó de otros habitantes del edificio que hayan sufrido alguna lesión. Las llamas afectaron fundamentalmente a un departamento del sexto piso. 

Te puede interesar
Lo más visto