
Villa de Soto: un equipo de Bomberos y del DUAR rescató a ocho personas en medio de una creciente
Redacción La Nueva Mañana
Durante la tarde de este lunes, dos familias que habían quedado aisladas frente a una creciente repentina del río de Villa de Soto fueron rescatadas. El operativo del que participaron Bomberos Voluntarios, personal policial, agentes del ETAC y del DUAR, se montó en inmediaciones de la cuenca de agua que atravesó un veloz aumento de caudal.
Los oficiales intervinieron en el río San Guillermo de la localidad del Departamento Cruz del Eje, al advertir que seis adultos y dos niños habían quedado sobre varados sobre una pequeña superficie en medio de la creciente.
Bomberos Voluntarios, personal del ETAC y de la Departamental utilizaron un sistemas de tracción con cuerdas para trasladar a las ocho personas al otro lado de la cuenca de agua.
Las familias, oriundas de La Calera, Villa de Soto y Córdoba Capital, fueron llevados a un sector seguro, donde se controló su estado de salud, sin necesidad de asistencia médica.


Habló Alexa, una de las sobrevivientes del choque: “El legislador nunca se acercó para asistirnos”

Caminos de las Sierras aumenta el TelePEAJE desde este viernes y así quedan los descuentos

Marina Szulewicz, sobreviviente del crimen vial: “Estaba inmóvil y no tenía a mí mamá para cuidarme”

En el inicio del juicio, González se negó a declarar y dijo no tener bienes: "Vivo en una casa alquilada"

Crimen vial: el juez Camogli rechazó el pedido de nulidad y comenzó el juicio contra Oscar González



“Crimen vial”: el exlegislador Oscar González se sienta en el banquillo de los acusados

Trágico accidente: un muerto y dos heridos tras un violento choque en Circunvalación

En el inicio del juicio, González se negó a declarar y dijo no tener bienes: "Vivo en una casa alquilada"

Habló Alexa, una de las sobrevivientes del choque: “El legislador nunca se acercó para asistirnos”

Caminos de las Sierras aumenta el TelePEAJE desde este viernes y así quedan los descuentos







