
Romeo Santos obligó a una fan a manosearlo durante un recital

El llamado “rey de la bachata”, Romeo Santos, es muy cuestionado por estas horas por un video que trascendió de uno de los shows que brindó en su regreso a los escenarios para presentar su gira Golden Tour, en el Madison Square Garden, de la ciudad de Nueva York.
Una vez más, el cantante desató la polémica al invitar a subir a una de sus fanáticas al escenario y metió la mano de ella dentro de su pantalón, mientras interpretaba la canción “Una propuesta indecente”.
La chica elegida subió al escenario emocionada, y le contó al público que había asistido sola al concierto, y que estaba "soltera".
Mientras le dedicaba la famosa canción, la agarró de la mano y se la acercó primero a su rostro y, después, a sus genitales. Posteriormente, guió la mano de la chica hacia adentro de su pantalón.
El video de la reacción circula por las redes sociales, con más de 161 mil reproducciones y cientos de comentarios, entre ellos furiosas críticas contra la actitud del cantante, que no debería fomentar este tipo de actos, especialmente dentro del contexto de acoso y abuso que se denuncia cada día.
No es la primera vez que lo hace. En otra ocasión. en 2016, el cantante se llevó a la cama a una fan y "jugó" con ella bajo las sábanas, previo manoseo.


Luz, cámara y acción: "No lo grites" y "Las malas" eligieron Córdoba como escenario principal

Alejandro Dolina, entre el arte de la conversación y los trucos del destino

Qué hacer en las vacaciones de invierno: teatro, música, talleres y mucho más en la cartelera

Ceci Raspo presenta ‘Modo Charly’ en el Teatro Real: “¡Que suene rock!”

Danisa Alesandroni: “Los directores estamos a disposición de la música”



El personal judicial realizará un paro de 60 horas para reclamar recomposición salarial

Cinco femicidios en Córdoba en 2026: tres de los agresores tenían antecedentes por violencia

Quién es Maximiliano Braudaco, el acusado por el femicidio de Rocío Gómez en Punilla

Universidades: el CIN reclamó que la Justicia trate el incumplimiento de la ley de financiamiento

Milei recortó las indemnizaciones por despido: excluye bonos, horas extras y aguinaldo






