
Más cambios: Javier Lanari fue designado como nuevo secretario de Comunicación
Redacción La Nueva Mañana
Javier Lanari fue designado como nuevo secretario Comunicación del Gobierno nacional, en el marco de la administración que encabeza el presidente Javier Milei.
La designación quedó oficializada en el Boletín Oficial, donde se formalizó su incorporación al área encargada de la estrategia y coordinación de la comunicación gubernamental.
El nombramiento de Lanari se inscribe en el proceso de reorganización del esquema comunicacional del Ejecutivo, una de las áreas clave de la gestión libertaria desde el inicio del mandato presidencial.
“Lanari es el flamante secretario de Comunicación y Prensa”, destacó el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, al nombrarlo en la cena anual de ADEPA que tuvo lugar este jueves por la noche.
Adorni dejó ese cargo, que también incluía ser vocero presidencial, para ocupar el de Jefe de Gabinete, aunque se espera que mantenga un rol activo en la comunicación oficial.
Noticia relacionada:


Despedida del Indio: el Gobierno descartó que sea en el Congreso y su entorno confirmará el lugar

Salud: el gobierno de Córdoba incorpora una inmunización para prevenir la bronquiolitis

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota en el Chateau

Despedida del Indio: el Gobierno descartó que sea en el Congreso y su entorno confirmará el lugar

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota en el Chateau

Santa Fe: suspendieron a una fiscal por no atender una denuncia que derivó en femicidio

Siguen los cruces por el pliego de Michelli: Mahiques dijo que Milei puede negarse a firmar

La última misa ricotera: convocan a despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo

A pocos días del inicio del invierno, el Gobierno aprobó otra suba en la distribución de gas propano



Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Caso Agostina: renunció Ricardo Moreno, el concejal apuntado por defender a Barrelier

Clausuraron "Wachitas", el bar supuestamente vinculado a la dueña del auto que usó Barrelier

A los 92 años murió Chunchuna Villafañe, la reconocida modelo y actriz

Caso Agostina: detienen a un hombre que habitó la casa de Barrelier y fue imputado por encubrimiento








