
"Tour de la gratitud": Milei encabeza un acto de la Libertad Avanza en Nueva Córdoba
Redacción La Nueva Mañana
Este viernes, en la esquina de San Lorenzo e Ituzaingó el presidente Javier Milei encabeza un nuevo tramo de la actividad partidaria a la que ha denominado su espacio polpítico "Tour de la gratitud" y a través de la cual La Libertad Avanza recorre los puntos del país en los que en las elecciones legislativas nacionales del 26 de octubre obtuvieron resultados más resonantes.
El mandatario arribó a Córdoba pasadas las 18 y en medio de un fuerte operativo de seguridad se dirigió en caravana de vehículos blindados hasta el Hotel Quinto Centenario, ubicado en Duarte Quirós al 1.400.
La actividad se presenta como un agradecimiento a los seguidores por el acompañamiento y una revalidación del compromiso militante de cara al segundo tramo de gobierno del mandatario. Desde las primeras horas de la tarde. la zona está prácticamente militarizada, es importante el operativo de seguridad montado.
El “Tour de la gratitud” de La Libertad Avanza (LLA) había comenzado semanas atrás cuando la secretaria General de la Presidencia y hermana del primer mandatario, Karina Milei, y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, estuvieron en Corrientes.
Esta será la primera vez que el mandatario nacional se sume a estas actividades de agradecimiento a los votantes que le dieron la victoria en las elecciones legislativas de octubre pasado, en las cuales el oficialismo consiguió nivelar fuerzas en Congreso.
Se descuenta el acompañamiento de Gabriel Bornoroni (diputado nacional y titular del bloque oficialista) y Gonzalo Roca, quien encabezó la lista libertaria en los últimos comicios.
Las expectativas están puestas en si Milei será acompañado también por otros dirigentes que recientemente se incorporaron a su fuerza, por caso el senador Luis Juez quien anunció que se suma al "interbloque libertario" en la Cámara alta.
Entre otros legisladores que ya saltaron a la Libertad Avanza, están la diputada Laura Rodríguez Machado (ex PRO) y el diputado Luis Picat (ex UCR).
Cortes de calles
La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Córdoba dispuso un esquema especial de cortes de calles en la zona de Nueva Córdoba, a propósito de la visita de Javier Milei. Se interrumpió desde las primeras horas de la tarde de este viernes la circulación en la avenida Hipólito Yrigoyen y el bulevar San Juan.
Asimismo se dispusieron cortes en distintas esquinas estratégicas del sector: Montevideo y Vélez Sarsfield; Independencia e Illia; Ituzaingó e Illia; Ituzaingó y Rondeau; San Lorenzo y Chacabuco; Buenos Aires y Obispo Oro y
Buenos Aires y Dámaso Larrañaga.
Fuente: con información de NA- LNM
Noticias relacionadas:


LaSelección argentina llegó al país y una multitud la ovacionó en las calles: "Gracias eternas"

El sindicato aduanero y la UTN firmaron un convenio para fortalecer las políticas de seguridad laboral

Quién es Maximiliano Braudaco, el acusado por el femicidio de Rocío Gómez en Punilla

Reforma laboral: el Gobierno reglamentó el cálculo de aportes sindicales sin horas extra y aguinaldo

Milei y Kicillof empatarían en un eventual balotaje, mientras crece la preocupación por los bajos ingresos

Optimismo del Presidente: "Voy a ser reelecto y se vienen 100 años de liberalismo"

Senado: LLA no llegó con los votos y aplazó el debate de la liberación de tierras para extranjeros

Con la ayuda de aliados, LLA alcanzó el quórum justo y el Senado debate la ley de propiedad

Caputo apura las modificaciones de la Ley de Inocencia Fiscal para aumentar los umbrales de evasión



El Dibu Martínez, el mejor de la Selección que permitió estirar la ilusión hasta el final

Así fue el show de Madonna junto a Ronaldo y Ronaldinho en la final

Las lágrimas de Messi tras disputar el último partido en un Mundial con la Selección

El técnico de la Selección española Luis de la Fuente elogió a “Dibu” Martínez

Tiempo en Córdoba: advertencia ante posibles nevadas y aguanieve en las zonas serranas









