Femicidio de Cecilia Strzyzowski: la querella pidió la prisión perpetua contra el "Clan Sena"

El abogado que representa a Gloria Romero, la madre de la joven asesinada y desaparecida, pidió que César Sena y sus padres, Emerenciano Sena y Marcela Acuña, sean condenados por ser los responsables máximos del crimen.
País28/11/2025Redacción La Nueva MañanaRedacción La Nueva Mañana

Bnr_Susc_rojo_800x130

clan sena perpetua
Fotos: gentileza

En el marco de los alegatos de cierre, correspondientes a la audiencia de cesura por el juicio por el femicidio y desaparición de Cecilia Strzyzowski; Gustavo Briend, el abogado querellante que tiene a su cargo la defensa de Gloria Romero, la mamá de la víctima, pidió que César Sena y sus padres, Emerenciano Sena y Marcela Acuña, sean condenados a prisión perpetua.

Respecto a Fabiana González, acusada de encubrimiento agravado, demandó una pena de seis años de prisión: “Colaboró activamente en el hecho”.

Mientras que para Gustavo Obregón, requirió que sea penado también a seis años de prisión efectiva por el mismo delito.

Acerca de Gustavo Melgarejo, Briend solicitó tres años de prisión efectiva: “Como ya fue puesto en libertad, pido una restricción de acercamiento por cualquier medio con la familia de la víctima”.

Cecilia está desaparecida desde el 2 de junio de 2023. Ese día se la vio ingresar a la casa de sus suegros, Emerenciano Sena y Marcela Acuña, en Resistencia, Chaco; y a partir de allí nada se sabe de ella. La hipótesis principal que maneja la Justicia es que fue asesinada en el lugar y que su cuerpo fue trasladado y cremado en una chanchería que le pertenece a la familia enjuiciada.

Fuente: NA

Noticias relacionadas:

Marcha por Cecilia Strzyzowski (Telam)Femicidio de Cecilia Stryzsowski: finaliza el juicio y se conocerán las penas contra el Clan Sena

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto