Los restos humanos hallados en barrio Urquiza fueron identificados y pertenecen a una mujer de 26 años

Lo confirmó la Fiscalía de Instrucción del Distrito 2 Turno 6, a cargo de María Eugenia Pérez Moreno. Se trata de Camila Merlo, conocida como “China” entre sus allegadas. "Los familiares ya han sido notificados", se informó.
Córdoba25/11/2025Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
Hallazgo de restos getileza MiTelefe
El sector de barrio General Urquiza donde este domingo se hallaron nuevos restos humanos que ahora se sabe corresponden a una joven de 26 años, según informó el MPF. Foto: gentileza Telefé Córdoba

Los restos humanos encontrados en una zona de barrio General Urquiza en esta capital pertenecen a una mujer de 26 años, según informó este martes el Ministerio Público Fiscal (MPF).

Reveló El Doce que se trata de Camila Merlo, quien era conocida como “China” entre sus allegadas y era trabajadora sexual. 

En las últimas horas su hermana fue citada por la Justicia para avanzar con la investigación. Un tatuaje en la pierna resultó clave en el reconocimiento de la mujer.

El hallazgo de produjo en dos momentos: los días 16 y 24 de noviembre. De acuerdo a la información publicada en el sitio oficial del Ministerio Público Fiscal, los huesos encontrados en una bolsa por un perro y los otros restos descubiertos en un canal, corresponden a la misma víctima, motivo por el que se investiga al presunto autor del crimen.

La Fiscalía de Instrucción del Distrito Dos Turno Seis, a cargo de María Eugenia Pérez Moreno, indicó que los familiares de la damnificada “ya fueron notificados de la identificación”.

El episodio tuvo lugar en la zona de Alejandro Danel al 4.800, donde los efectivos que trabajaban en el área localizaron una bolsa de consorcio que contenía extremidades humanas, arrojadas en un cañadón utilizado como basural.

En el operativo actuaron integrantes de la Brigada de Investigaciones, Policía Judicial, División Canes y el Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR) , quienes realizaban tareas de rastrillaje programadas en el sector.

Los investigadores analizan cámaras de seguridad de los alrededores para intentar reconstruir el recorrido de las bolsas y establecer quién las descartó en ese sector.

Fuente: con información del MPF - NA

Noticia relacionada: 

Hallazgo d restos humanos barrio Urquiza Foto: gentileza @leoguevara80Hallaron más restos humanos en el canal de barrio General Urquiza y extienden las tareas de búsqueda

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto