
Presentaron la nueva camiseta de la Selección argentina para la Copa del Mundo 2026
Redacción La NUEVA Mañana


La Asociación del Fútbol Argentino junto a Adidas presentaron este miércoles la camiseta que utilizará la Selección en el Mundial que se llevará a cabo el año que viene en Estados Unidos, Canadá y México.
La camiseta tiene los típicos bastones celestes y blancos, con la peculiaridad de que los celestes irán de un tomo más oscuro en sus extremos a uno más claro en el centro.
El lanzamiento se realizó a través de redes sociales con Lionel Messi como protagonista principal, bajo el lema: “El mejor jugador del mundo con la nueva camiseta, la más linda de todas”.
El modelo cuenta con dos versiones, “fan” y “jugador”, y estará disponible a la venta desde este jueves a las 6 de la mañana. Según la descripción oficial, la prenda busca representar el legado futbolístico argentino: “No importa dónde la uses, esta camiseta con su prestigiosa tercera estrella encarna el espíritu de los campeones” . Su precio inicial será de $199.999.
Entre los detalles más destacados, las tres estrellas del escudo incluyen grabados con los años de los títulos mundiales: 1978, 1986 y 2022. Además, en la parte dorsal se inscribe el año 1893, en homenaje a la fundación de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA).
El diseño mantiene los tradicionales colores celeste y blanco, aunque incorpora un tono de azul más intenso en las franjas y detalles dorados en el escudo y el logo de la marca, en referencia a la consagración en Qatar 2022. La camiseta debutará oficialmente durante los amistosos previos al Mundial, que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.
Fuentes: con información de NA / El10TV
Noticia relacionada:


Estudiantes de Río Cuarto lo dio vuelta en una ráfaga sobre el final frente a Aldosivi

Trump: "Zelenski no tiene la intención de terminar esta guerra (con Rusia)"

Milán registra su segundo día consecutivo de violentas protestas y disturbios

Belgrano se vio superado por River y cayó por goleada en el Mario Kempes

Estudiantes de Río Cuarto lo dio vuelta en una ráfaga sobre el final frente a Aldosivi

Racing e Independiente igualaron en el clásico de Avellaneda

Belgrano, por un triunfo y la cima de la tabla ante River en el Estadio Kempes

Operaron a "Dibu" Martínez y necesitará unos 40 días de recuperación

Galarza tras la caída de Talleres en La Bombonera: "Me encantaría jugar en Boca"


La fórmula de gobierno de Milei: lealtades compradas en el Congreso y represión a la ciudadanía

Crisis de empleo: "Lo único que está creciendo es el cuentapropismo informal"

Consejo de la Magistratura | Demarchi: “Somos la representación genuina de los abogados litigantes”

Brasil promulgó el nuevo régimen laboral: 5 días de trabajo y 2 días de descanso

Consejo de la Magistratura | Palomino: “La selección está teñida de discrecionalidad y acomodo”







