
Horror en Unquillo: una mujer de 76 años, que estaba postrada, murió durante un incendio en su casa
Redacción La Nueva Mañana


Una mujer de 76 años murió este lunes a la noche tras un incendio registrado en una casa de barrio Villa Aurora de la localidad de Unquillo, según informaron fuentes policiales.
El trágico hecho ocurrió este lunes a la noche en calle Belgrano al 200, donde una vecina advirtió la presencia de humo y dio aviso a los bomberos, quienes al ingresar a la casa encontraron el cuerpo quemado de la mujer tendido en la cama.
Trabajaron en el lugar, efectivos del DUAR Sierras Chicas y los Bomberos Voluntarios de esa localidad, quienes trabajaron intensamente para controlar las llamas y evitar la propagación del fuego a las viviendas vecinas.
Las autoridades investigan las causas que podrían haber originado el incendio para determinar cómo se inició y las circunstancias que rodearon el hecho.


Desarticularon al mediodía una fiesta electrónica clandestina con unas 400 personas en Juárez Celman

Con la peperina en el centro, un proyecto comunitario lanza innovadora línea de cosmética natural

Investigan el femicidio de una mujer cuyo cuerpo fue hallado en un departamento de Cofico

Nueve identidades recuperadas: "Encontrarlos es como una caricia al alma"

Alertan por tormentas con probable caída de granizo y ráfagas en el centro y norte de la provincia


Nueve identidades recuperadas: "Encontrarlos es como una caricia al alma"

Investigan el femicidio de una mujer cuyo cuerpo fue hallado en un departamento de Cofico

Javier Milei y su hermana Karina fueron sobreseídos en la causa $LIBRA

En Cosquín: una caminata entre duendes para hacer en familia y dejarse sorprender

Alertan por tormentas con probable caída de granizo y ráfagas en el centro y norte de la provincia






