
Pablo Carro, de Fuerza Patria Córdoba: "Somos la única fuerza que le votó todo en contra a Milei"
Redacción La NUEVA Mañana
Fuerza Patria realizó este jueves su acto de cierre de campaña en Plaza Colón, hasta donde convergieron numerosos militantes que adhieren al espacio que lleva a Pablo Carro como primer candidato a diputado nacional para las elecciones legislativas del domingo 26 de octubre.
Además de Carro, que va por la renovación de su banca en Diputados, participaron los integrantes de la lista Constanza San Pedro, Pablo Martín Tissera, Florencia Dahbar, Emanuel Rodríguez, Camila Perassi, David Salto, Luciana Córdoba y Nicolás Venecia Giménez.
"Una Argentina con futuro"
Pablo Carro llamó a votar el domingo "por una Argentina con futuro". El actual diputado nacional, que va por la renovación de la banca en el Congreso, agradeció este jueves en el acto de cierre con vistas a los comicios del domingo "a cada compañero y compañera que dejó todo en esta campaña".
"En cada barrio, en cada pueblo, en cada rincón de Córdoba construimos fuerza, esperanza y organización", sostuvo elprimer candidato de la lista Fuerza Patria.
Y concluyó: "Este domingo, las urnas se llenan con la esperanza de un pueblo que no olvida a quien no lo traiciona. Frenemos a Milei en las urnas. Se pone en juego el trabajo, la educación, la soberanía y los derechos de nuestro pueblo. La única fuerza que le votó todo en contra a Milei es Fuerza Patria. Por Cristina. Por Córdoba. Por una Argentina con futuro".



Los Pumas cayeron frente a Inglaterra por el Nations Championship en el Madre de Ciudades

Inglaterra derrotó a Francia en un choque a puro gol por el tercer puesto de la Copa del Mundo

Preparan operativos especiales de seguridad en distintas provincias para la final del Mundial

Optimismo del Presidente: "Voy a ser reelecto y se vienen 100 años de liberalismo"

Senado: LLA no llegó con los votos y aplazó el debate de la liberación de tierras para extranjeros

Con la ayuda de aliados, LLA alcanzó el quórum justo y el Senado debate la ley de propiedad

Caputo apura las modificaciones de la Ley de Inocencia Fiscal para aumentar los umbrales de evasión

El Reino Unido le reclamó a la FIFA investigar a Argentina por la bandera de las Islas Malvinas

La Justicia autorizó el cierre del "Volver al Trabajo" y 900 mil personas quedan a la deriva



¿Se puede capitalizar el furor que la Selección argentina genera en Bangladesh?

La Provincia intimó a Flybondi por los vuelos cancelados y otros reclamos de pasajeros

Golpe al bolsillo: desde este sábado el boleto del transporte urbano pasa a $2.150

Buscando el bicampeonato, con Lionel Messi líder de la "Albiceleste" y en su mejor momento

Semana negativa para los mercados: aumento del riesgo país con acciones y bonos en retroceso







