
"Fantasmáticas" se estrena en el Teatro Comedia: reflexiones sobre los prejuicios de la vejez
Redacción La Nueva Mañana


Este viernes, se estrena "Fantasmáticas", una obra que con humor y lucidez reflexiona sobre los prejuicios que recaen sobre la vejez. Será a la 20 en la Sala Mayor del Teatro Comedia (Rivadavia 254), con entrada libre y gratuita.
La pieza, escrita por Tania Leyes, dirigida por Luciano Delprato y con las actuaciones de Nora Sommavilla, Sara Estrella Rohrstock y Amalia Freytes, forma parte del programa TNC Produce en el País y contará con trece funciones.
"Fantasmáticas" cuenta la historia de Eunice, Esmeralda y Estrella, tres actrices que conviven en un teatro en ruinas. Entre recuerdos, delirios y ensayos inconclusos, intentan volver a crear y ser vistas, enfrentando con humor, ternura y lucidez los prejuicios que recaen sobre la vejez.
Una producción teatral que propone una mirada vital sobre el paso del tiempo, reivindicando la experiencia y el deseo como fuerzas que permanecen vivas en cualquier etapa de la vida.
“Esta obra es una venganza poética contra el olvido social hacia los adultos mayores”, expresa Luciano Delprato.
Las entradas pueden retirarse el mismo día de cada función, de 16 a 20, en la boletería del teatro. También se podrán reservar online a través de este formulario, con retiro hasta 15 minutos antes del inicio.


Talleres visita a San Lorenzo en el debut oficial de Omar De Felippe como nuevo DT albiazul

Tras el manto de Malvinas, el gobierno de Milei esconde oscuros propósitos

Asamblea Legislativa de Malvinas: “Nuestro futuro es un asunto que deben decidir quienes vivimos aquí”

Circo en Escena, o el arte de emocionar a públicos de todas las edades

Cada domingo de septiembre, Elencos Concertados presenta "La Congregación"

A lo largo de septiembre, Ale Orlando presenta "El enviado" en Teatro La Llave

Estrena en Buenos Aires la obra "Como un aire de ilusión" del dramaturgo cordobés Fernando Zabala

Derribando fronteras: un cine social con experiencias de expresión colectiva

"Brochero. Camino y silencio": el Ballet Municipal y tres funciones gratuitas en el Comedia


Otro ataque fatal: falleció la niña de 2 años que fue agredida por dos perros

Archivaron la causa por el crédito de más de u$s50.000 millones que pidió Macri y Caputo al FMI

Llaryora anunció en Río Cuarto créditos por $30.000 millones para el sector agropecuario

En Misiones, Milei habló frente a empresarios, ratificó sus políticas y destacó el empleo en negro

Torneo Clausura: a Belgrano se le escapó sobre el final y terminó empatando 1-1 con Huracán






