Elecciones legislativas: Schiaretti, Carro, Mestre y el FIT-U cierran sus respectivas campañas este jueves

Los candidatos cordobeses de la Provincias Unidas, Fuerza Patria, la Unión Cívica Radical y el Frente de Izquierda realizan sus últimos actos de campaña, camino a los comicios del 26 de octubre.
Política22/10/2025Redacción La Nueva MañanaRedacción La Nueva Mañana

Bnr_Susc_rojo_800x130

Schiaretti y Llaryora by @JSchiaretti ·
Los principales candidatos de Córdoba cierran sus campañas antes del comienzo de la veda. Foto: archivo.

En la recta final de la campaña para los comicios de este 26 de octubre, tres fuerzas políticas de Córdoba realizan su acto de cierre este jueves. El candidato de Fuerza Patria, Pablo Carro, Juan Schiaretti de Provincias Unidas, Ramón Mestre de la Unión Cívica Radical y las expresiones que integran el Frente de Izquierda se encuentran con su militancia antes del comienzo de la veda electoral. 

El exgobernador realizara su acto a las 20, en la Plaza de Música, acompañado de Carolina Basualdo, Miguel Siciliano, Laura Jure, Ignacio García Aresca, Verónica Navarro, Juan Manuel Llamosas, María Eugenia Romero y Emiliano Paredes. 

Carro culmina su perfomance con una convocatoria a las 17.30 en la Plaza Colón de barrio Alberdi. Los representantes de la lista invitaron a asistir con remeras y banderas de argentina. En el cierre estarán presentes Constanza "Coti" San Pedro, Pablo Martín Tissera, Florencia Dahbar, Emanuel Rodríguez, Camila Perassi, David Salto, Luciana Córdoba y Nicolás Venecia Giménez. 

Por su parte, Ramón Mestre estará en la explanada de la Casa Radical desde las 19, acompañado de Patricia Rodríguez, Martín Lucas, Norma Ghione, Franco Jular, Lucrecia Cavanna, Héctor Mignola, María Dolores Caballero y Oscar Tuninetti.

Bajo el título "Ningún pacto de coloniaje. Fuera yanquis y el FMI de Argentina", el Frente de Izquierda y los Trabajadores - Unidad (FIT-U) cerrará su labor de campaña en el Paseo Sobremonte, desde las 17, con un acto en el que tomarán la palabra las y los principales candidatos del espacio: Liliana Olivero, Victoria "Vki" Caldera y Josué Plevich.

Natalia de la Sota, de Defendamos Córdoba, en tanto, realizó un evento este martes, en el que anunció por última vez sus propuestas, camino a las elecciones legislativas nacionales. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto