
Desde Córdoba, Bullrich se dirigió a Schiaretti a una semana de las elecciones: "Nos tiene que ayudar"
Redacción La Nueva Mañana
Previo a la visita de Javier Milei en el marco de la camapaña electoral, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich llegó a Córdoba y se mostró con el candidato de La Libertad Avanza Gonzalo Roca.
La funcionaria cuestionó al exgobernador y candidato de Provincias Unidas Juan Schiaretti y lo acusó de colaborar con el "kirchnerismo": "Yo lo respeto a Schiaretti. A los cordobeses les digo: fíjense como votaron los diputados en el Congreso. Ojalá que Schiaretti entienda que hay que hacer cambios. Nos tiene que ayudar, no tiene que estar con el kirchnerismo", lanzó.
En declaraciones a Canal 10, la titular de Seguridad evitó responder las consultas sobre las acusaciones que obligaron a bajar la candidatura de José Luis Espert. "Nosotros tomamos una decisión. Espert sin ser culpable, solo por una sospecha, renunció y esa es una conducta ética que tomamos nosotros también", dijo defendiendo al imputado por lavado de dinero presuntamente proveniente del narcotráfico.
Bullrich se refirió a los dichos de Donal Trump, quien dijo que Argentina "esta muriendo" tras cerrar el acuerdo con swap. "Creo que es una expresión", manifestó y agregó: "El apoyo concreto del Tesoro de EE.UU lo tenemos los argentinos. No queremos que haya especulaciones con el dólar. El dólar tiene bandas y de ahí no se va a salir". Sin embargo, luego del anuncio oficial la divisa extranjera abrió la jornada con una fuerte suba.
El presidente arribará a la pronvincia este martes y realizará una caminata por Nueva Córdoba para luego cerrar su campaña en la Provincia de Buenos Aires.
Noticia relacionada:


El técnico de la Selección española Luis de la Fuente elogió a “Dibu” Martínez

Las lágrimas de Messi tras disputar el último partido oficial en la Selección argentina

El Dibu Martínez, el mejor de la Selección que permitió estirar la ilusión hasta el final

Optimismo del Presidente: "Voy a ser reelecto y se vienen 100 años de liberalismo"

Senado: LLA no llegó con los votos y aplazó el debate de la liberación de tierras para extranjeros

Con la ayuda de aliados, LLA alcanzó el quórum justo y el Senado debate la ley de propiedad

Caputo apura las modificaciones de la Ley de Inocencia Fiscal para aumentar los umbrales de evasión

El Reino Unido le reclamó a la FIFA investigar a Argentina por la bandera de las Islas Malvinas

La Justicia autorizó el cierre del "Volver al Trabajo" y 900 mil personas quedan a la deriva



¿Se puede capitalizar el furor que la Selección argentina genera en Bangladesh?


El escándalo que persigue al árbitro de la final del Mundial: cocaína, armas y orgía

La CGT anunció una nueva movilización contra el gobierno de Milei el próximo miércoles

Miles de argentinos coparon Times Square con un banderazo en la previa de la final del Mundial








