Tras 16 jornadas, la Feria del Libro cierra este domingo con la presentación de "Les Amorosos"

Luego de dos semanas de actividades y charlas con escritores y reconocidos figuras culturales, la Feria del Libro culmina con un espectáculo del trío compuesto por el renombrado conductor Chacho Marzetti, la actriz Lola Dolores y la escritora Claudia Huergo.
Cultura17/10/2025Redacción La Nueva MañanaRedacción La Nueva Mañana

Bnr_Susc_rojo_800x130

les amoroses by gentileza
La presentación titulada "Nomeolvides. Poemas y hitazos" será este domingo, a las 20, en el escenario ubicado en la explanada de la Municipalidad de esta capital. Foto: archivo.

Luego de 16 jornadas de encuentros culturales en torno a la Feria del Libro de Córdoba, el evento cierra con un espectáculo de "Les Amorosos", el trío compuesto por el renombrado conductor Chacho Marzetti, la actriz Lola Dolores y la escritora Claudia Huergo

La presentación titulada "Nomeolvides. Poemas y hitazos" será este domingo, a las 20, en el escenario ubicado en la explanada de la Municipalidad de esta capital. 

El denominado "recital poético musical" recorerá lecturas variadas y canciones populares, bajo una premisa: la celebración de la palabra y la escucha. "Un ritual compartido donde lo íntimo se vuelve fiesta, y lo popular se vuelve poesía. Esto no es solo un show: esto es un viaje", señala la reseña del show. 

Después de dos semanas a pura lectura, charlas con escritores, periodistas, artistas y poetas del ámbito local, provincial y nacional, y un montaje que incluyó más de 100 stands de librerías y editoriales independientes, la Feria finaliza su edición número 39, bajo el lema "Humanismo y libertad. Una ciudad y mil poéticas". 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto