Tras un allanamiento en barrio Marqués Anexo, fue rescatada una joven que denunció haber estado cautiva

En la madrugada de este lunes, una joven de 22 años fue hallada por la Policía con diversas lesiones y signos aparentes de ataduras. Había logrado escapar de una vivienda que en la noche había sido allanada.
Córdoba22/09/2025Redacción La Nueva MañanaRedacción La Nueva Mañana

Bnr_Susc_rojo_800x130

Mujer lesionada rescatada del cautiverio (Policía)
La joven presentaba diversas lesiones y signos de aparentes ataduras. Foto: Policía

En la madrugada de este lunes, una joven de 22 años fue hallada por la Policía con diversas lesiones y signos aparentes de ataduras. Según narró, había logrado escapar de una vivienda de barrio Marqués Anexo que en la noche había sido allanada y en la que la tenían cautiva.

Precisó un parte policial que la joven fue asistida, contenida y puesta a disposición de la Justicia.

El citado allanamiento, en un domicilio de la manzana 41 de barrio Marqués Anexo, fue llevado adelante por la Brigada de Investigaciones de la Comisaría 22, por disposición del titular de la Fiscalía de Instrucción 3 Turno 1, Andrés Rubén Godoy.

En el lugar fueron aprehendidas dos personas y se secuestraron armas de fuego, municiones, un chaleco balístico, teléfonos celulares y un automóvili Nissan Tiida, que tenía pedido de secuestro vigente.

En el procedimiento intervinieron efectivos de la Brigada de Investigaciones, CAP, Infantería, Seom, Policía Judicial y División Canes.

Te puede interesar
Lo más visto