
CFK le respondió a Milei por sus ataques contra Néstor y por el escándalo de las coimas: "Hay que ser cobarde y caradura"
Redacción La NUEVA Mañana
La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner tildó este jueves de “cobarde” al prresidente Javier Milei por sus cánticos contra Néstor Kirchner en Moreno; lo bautizó como “cara de piedra” por haber dicho que las presuntas coimas son “operetas de la oposición contra su hermana” y llamó a votar el próximo domingo en las elecciones legislativas de la provincia de Buenos Aires por Fuerza Patria para “frenar” al modelo libertario.
“Hay que ser cobarde para meterse con quien ya no está y no puede defenderse. Hay que ser cobarde para festejar la muerte de sus oponentes. Y hay que ser muy cobarde y muy miserable además para disfrutar del dolor ajeno”, sostuvo la titular del PJ en un mensaje que publicó en sus redes sociales, donde hizo referencia a la canción ‘Saquen al pingüino del cajón’ que Milei alentó ayer en el cierre de campaña de La Libertad Avanza (LLA) en Moreno.
La exmandataria convocó a todos los ciudadanos a repudiar ese agravio, incluso a los que no comulgan con las ideas del justicialismo.
Un llamado a la militancia justicialista
“Quiero enviar un breve mensaje a toda la militancia peronista bonaerense. Y también a todos aquellos ciudadanos y ciudadanas que, sin estar identificadas con nuestras ideas, piensan y sienten que el espectáculo sobre un escenario es un show de muy mal gusto”, caracterizó.
En tanto, volvió a hacer mención al caso de las presuntas coimas de laboratorios a funcionarios del Gobierno, entre ellos a la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei.
“Hay que ser muy caradura para decir que las coimas con los remedios de los discapacitados son operetas de la oposición contra su hermana. ¿Se acuerdan de aquel boxeador que le decían “mano de piedra Durán”? Bueno, a este presidente deberíamos bautizarlo como cara de piedra Milei, porque el que dijo que la hermana del Presidente era coimera y que relató toda la tramoya de cómo era con los laboratorios, con las droguerías y demás, no fue ningún opositor”, recordó.
Además, la exjefa de Estado calificó como “ridículo” a Milei por haber dicho que el kirchnerismo quiere matarlo y rememoró el intento de asesinato que sufrió en 2022.
Fuente: NA
Noticia relacionada:


Ascenso al Cristo de Guasmara: un mirador imperdible en el valle de Traslasierra

Milei embiste contra la democracia mientras la sociedad atraviesa profundas angustias

Los ganadores elegidos por el gobierno de Milei tensionan la recaudación de ARCA

Macri le apuntó a Milei: "No podemos permitir que se manosee nuestro sistema judicial"

El oficialismo logró aprobar en el Senado un plan de pago para fondos buitre

La inversión real directa del Gobierno en las provincias cayó más del 70% en abril: -95,3% en Córdoba

Sin los votos suficientes, LLA posterga el tratamiento de la "inviolabilidad" de la propiedad privada

La CGT denunció ante la OIT al Gobierno por "incumplimiento" de derechos laborales

El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli, la jueza que el Gobierno trató de vetar



Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro








