
Nuevo audio, ahora grabado en Diputados: "Esto es un intento de desestabilización", dijo Martín Menem
Redacción La NUEVA Mañana


El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, responsabilizó este martes a la oposición por la aparición de un audio atribuido a la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y aseguró que la presunta grabación “ilegal” y su difusión constituyen “un intento de desestabilización en el marco de un proceso electoral”.
Menem salió al cruce tras la difusión de un audio que, según se afirma, habría sido grabado en la Presidencia de la Cámara de Diputados y en el que se hace mención al titular del cuerpo legislativo. En su rechazo al audio y apuntando a la oposición política, deja de lado lo que aparece también como una probabilidad cierta en cuanto al origen de esas grabaciones, que no sería otra cosa que consecuencia de una fuertísima puja interna dentro del oficialismo.
En un mensaje publicado en la red X, Menem afirmó: “En primer lugar, quiero aclarar que ese audio, en el hipotético caso de que fuera real, pareciera haber sido grabado de manera ilegal en la Presidencia de la Cámara de Diputados”.
Menem salió a responder en la red social "X"
El riojano agregó que “la presunta grabación ilegal y difusión de conversaciones privadas en el ejercicio de nuestra función pública es evidentemente un intento deliberado de desestabilización en el marco del proceso electoral”.
En ese sentido, Menem sostuvo que “el tren fantasma no soporta que un gobierno elegido por mandato popular avance contra sus privilegios, y por eso recurre a operaciones de inteligencia ilegal y campañas de difamación”. Y sobre reuniones con la secretaria general de la Presidencia, aclaró que se “realizan periódicamente para coordinar la labor parlamentaria y consolidar el trabajo legislativo de La Libertad Avanza”.
Finalmente subrayó que “la línea y las instrucciones dentro del Congreso se definen en este ámbito, y la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, participa para aportar conducción política y asegurar que la labor legislativa esté en plena sintonía con el rumbo que impulsa el presidente Javier Milei junto con todo el Poder Ejecutivo”.
Fuente: con información de NA
Noticia relacionada:


Diputados: la oposición logró aprobar el plan de trabajo sobre discapacidad y morosidad

Advierten por tormentas y descenso térmico en Córdoba: qué dice el SMN

"La ley se tiene que cumplir": el sector de la discapacidad se hizo escuchar frente al Congreso

Encuesta: el 59% dice que el país está peor con Milei y el 75% tuvo que recortar gastos

Murió Chiche Gelblung, uno de los periodistas más polémicos de la televisión argentina

Pruebas PISA: Argentina cayó en lectura, matemática y ciencias y tuvo su peor resultado desde 2006

Crean tres comandos unificados para la visita del papa León XIV

El Gobierno oficializó el nombramiento de 35 jueces y siete vocales


Audiencia Pública Ambiental Digital "Pavimentación RP N° 23. Tramo La Cruz - Acc. a Villa Quillinzo y Rehabilitación de RP N° 23. Tramo La Cruz - Cañada de Álvarez"

Sergio Massa pidió la unidad del peronismo y destacó el triunfo en Marcos Juárez

Córdoba superó el promedio nacional en las pruebas PISA y Llaryora destacó la educación

Detienen a un hombre por una agresión a una mujer trans: lo acusan de odio a la identidad de género

Diputados: la oposición logró aprobar el plan de trabajo sobre discapacidad y morosidad








