
San Francisco: detuvieron un hombre por distribuir contenido de explotación sexual de menores
Redacción La Nueva Mañana


A partir de denuncias y alertas internacionales, un hombre de 32 años fue detenido en una vivienda del barrio Sarmiento de San Francisco, imputado por tenencia y distribución de imágenes de explotación sexual de personas menores de edad.
Revela El Periódico de San Francisco que el megaoperativo en el marco del cual se produjo la detención, por parte de la Policía local y la DIO de Córdoba, incluyó cuatro allanamientos, en los que se secuestraron teléfonos celulares con contenido de relevancia para la investigación.
Oficialmente se informó que la investigación fue iniciada por denuncias del National Center for Missing & Exploited Children (NCMEC) de Estados Unidos.
El citado medio informó que tras las alertas de la NCMEC y el seguimiento de la Fiscalía de Tercer Turno se llevaron adelante otros allanamientos en el marco de una segunda causa, en los que se secuestraron teléfonos celulares pertenecientes a personas menores de edad, que habrían compartido los materiales de abusos sexuales a menores, a través de grupos de WhatsApp.
Indicaron finalmente que la Fiscalía a cargo continúa con la investigación, para determinar la magnitud de las redes de distribución.
Ante una situación de violencia o abuso sexual contra las infancias no dudes en llamar y denunciar al 0800-222-1717 o dirigirte a la Unidad Judicial de Delitos Contra la Integridad Sexual, en el Polo de la Mujer, en la ciudad de Córdoba.


Brasil promulgó el nuevo régimen laboral: 5 días de trabajo y 2 días de descanso

Rescate en Los Hornillos: bomberos asistieron a una corredora que se fracturó en una competencia

La fórmula de gobierno de Milei: lealtades compradas en el Congreso y represión a la ciudadanía

Una discusión en barrio General Bustos terminó con un hombre herido de bala

Rescate en Los Hornillos: bomberos asistieron a una corredora que se fracturó en una competencia

Murió un motociclista de 25 años tras chocar con un auto en barrio Pueyrredón

Tragedia vial en Villa María: murió un joven de 21 años tras el choque de dos motocicletas

Cayó con su auto desde el Puente Dorrego en B° Juniors y terminó hospitalizada

Cristina saludó a la militancia que se acercó a San José 1111 para celebrar el Día de la Lealtad


La fórmula de gobierno de Milei: lealtades compradas en el Congreso y represión a la ciudadanía

El cirujano del Papa: “No hay motivos clínicos para que no se pueda realizar el viaje a Sudamérica”

Consejo de la Magistratura | Demarchi: “Somos la representación genuina de los abogados litigantes”

Kicillof: "El peronismo va a volver a gobernar la Argentina el año que viene"

Cristina saludó a la militancia que se acercó a San José 1111 para celebrar el Día de la Lealtad






