
Se viene “Talento de barrio” para Jóvenes de cinco CPC que buscarán un lugar en la final
Redacción La NUEVA Mañana
Una nueva edición de Talento de Barrio llega al barrio Alto Alberdi, con la convocatoria extendida a las jurisdicciones de cinco CPC de la ciudad.
Según informó la Municipalidad de Córdoba, la invitación es a jóvenes de entre 16 y 30 años, dispuestos a participar de esta jornada para mostrar su talento y competir por un lugar en la final con representantes de otros barrios de la ciudad.
En esta oportunidad, la cita será en la Plaza Jerónimo del Barco el sábado 30 de agosto desde las 16:00. Los CPC incluidos en este llamado son los de Colón, Ruta 20, Argüello, Mercantil y Villa El Libertador. Entre los participantes individuales y grupales, un jurado seleccionará tres propuestas para competir en la gran final.
Un primer encuentro ya se realizó el sábado pasado en el Parque Sarmiento, que reunió a competidores de los CPC Jardín, Chalet San Felipe, San Vicente y Empalme. Allí pasaron a la siguiente instancia Luciana Rodríguez, en el primer puesto; Abya Yala, en el segundo; y JEN, en el tercer lugar.
La participación es libre y gratuita y solo requiere inscripción en la web de la Municipalidad de Córdoba.


Un ´pueblo de San Luis sorteará muestras de oro para los turistas que lo visiten

Vecinos se declaran en estado de alerta y movilización por la reactivación del complejo minero Las Tapias

Terminado el Mundial, quedan expuestas las maniobras de Milei en perjuicio de Argentina

“A veces me entra tristeza, otras veces rebelión” fue seleccionada para las Giornate degli Autori

Alta Gracia recibirá a Lucrecia Martel en su Festival de Cine

Alejandro Dolina, entre el arte de la conversación y los trucos del destino

Agendalo: en agosto el Teatro Real presenta un ciclo de tributos a grandes referentes del rock

La página menos pensada: lectores, editoriales y librerías independientes en riesgo

Raly Barrionuevo arranca la gira nacional de su nuevo disco con tres shows en el Teatro Comedia



Metalfor: marcharon en Noetinger por los sueldos adeudados y contra el cierre de la planta

Choque fatal en la Ruta 5, cerca de Villa General Belgrano: falleció un conductor de 86 años

Vecinos se declaran en estado de alerta y movilización por la reactivación del complejo minero Las Tapias

Una cooperativa con 120 años de historia: "El Hogar Obrero" o el regreso de un gigante

Micaela Albornoz no estaría en Córdoba y la búsqueda sigue vigente







