
En fotos: personas con discapacidad y trabajadores defendieron en Córdoba la emergencia en discapacidad
Redacción La Nueva MañanaEn simultáneo con el inicio de la sesión de la Cámara de Diputados de la Nación, donde se empezaba a debatir el rechazo al veto presidencial a la Ley de Emergencia en Discapacidad, familias, prestadores, transportistas, instituciones y personas con discapacidad coparon la Plaza San Martín para demandar el acompañamiento de la Cámara Baja.
Con carteles y canciones, el colectivo definió los recortes del Gobierno como un "genocidio silencioso" y denunció el "abandono y la violencia" que padecen las personas con discapacidad. Además, las y los trabajadores descataron que la Ley no general déficit fiscal.
La actividad en Córdoba se enmarcó en una jornada de protestas, que tuvo su punto neurálgico en la ciudad de Buenos Aires, frente al Congreso, y se replicó en diversas plazas a lo largo y a lo ancho del país.


Instituto cayó de visitante 1-0 ante Vélez Sársfield en su debut en el Torneo Clausura

Tragedia en la ruta 9: una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate

A un mes de los devastadores terremotos, Venezuela honró a los 5.398 fallecidos

En fotos: el colectivo LGBTIQ+ salió a la calle contra los discursos y crímenes de odio

11 años de Ni Una Menos: las imágenes que dejó el multitudinario reclamo en Córdoba

En fotos | "El agua no se vende": Córdoba rechazó la reforma de la Ley de Glaciares

En fotos | Marcha del 24M en Córdoba: "200 mil almas, 200 mil corazones, 200 mil abrazos"

En fotos | Una multitud copó la Plaza de Mayo exigiendo "Memoria, Verdad y Justicia"

En fotos | Masiva marcha en Córdoba por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora



El personal de vigilancia logró un acuerdo salarial con aumentos progresivos hasta diciembre

La página menos pensada: lectores, editoriales y librerías independientes en riesgo

Bullrich ratificó que el 6 de agosto el Senado debatirá el proyecto de "extranjerización de la tierra"

Un mes sin Mica Albornoz: su familia reclamó que la búsqueda avance bajo la hipótesis de trata

Estados Unidos aplica desde este viernes nuevos aranceles a 60 países, entre ellos la Argentina





























