
Corrientes: hallan muerto a un soldado de 21 años en el ex Batallón Logístico 3 que tenía el Ejército Argentino
Redacción La NUEVA Mañana


Un joven soldado fue hallado muerto cerca de un tanque agua militar en la provincia de Corrientes y las autoridades investigan si se trató de un crimen o si el joven se quitó la vida.
Este lunes por la tarde la Policía local fue alertada por la presencia de un cuerpo sin signos vitales dentro de un tanque militar en el predio del ex Batallón Logístico 3 de Curuzú Cuatiá.
Allí los agentes encontraron a A.R. Miño, de 21 años, quien prestaba servicio como soldado voluntario y actualmente hacia uso de la licencia especial de invierno.
Desde el medio Radio Dos informaron que el joven fue hallado en el “pulmón de un tanque que se accede a través de una escalera tipo caracol”.
Ahora, el fiscal de turno, Oscar Cañete, busca establecer si se trató de un asesinato o si Miño se quitó la vida.
Dicho fiscal solicitó la realización de la autopsia correspondiente, la cual determinó que el soldado sufrió un “paro cardiorrespiratorio por oclusión mecánica de vías respiratorias”, lo que se trataría de un ahorcamiento.
Aun así, este resultado preliminar no permite hasta el momento constatar cuál de las hipótesis es la verídica, por lo que continúan las pericias.
El cuerpo de Miño ya fue entregado a sus familiares y este martes se llevó a cabo su entierro.
Fuente: NA


Consejo de la Magistratura | Palomino: “La selección está teñida de discrecionalidad y acomodo”

Tragedia vial en Villa María: murió un joven de 21 años tras el choque de dos motocicletas

Cayó con su auto desde el Puente Dorrego en B° Juniors y terminó hospitalizada

Consejo de la Magistratura | Demarchi: “Somos la representación genuina de los abogados litigantes”

Consejo de la Magistratura | Palomino: “La selección está teñida de discrecionalidad y acomodo”

Detienen por robo al padre de Agostina Páez, que estuvo detenida en Brasil por racismo

Se cumplen 81 años del 17 de octubre de 1945, fecha clave en la historia contemporánea

El EAAF logró identificar en Tucumán los restos de un joven desaparecido en 1976

Según una encuesta, siete de cada 10 argentinos considera que la situación económica es mala


Presentan este martes el SITRAIC, otra alternativa sindical para trabajadores de la construcción

Un indicador que preocupa al Gobierno: el riesgo país cerró en 648 puntos básicos

Instituto venció de visitante a Defensa y Justicia 1 a 0 y se clasificó a los playoffs

Copa Libertadores Femenina: Belgrano juega este domingo con Palmeiras y se podrá ver en TV abierta

Talleres lo ganaba pero Boca se lo dio vuelta en La Bombonera y profundiza su crisis






