
Macri habló de las legislativas: "La mejor manera de apoyarlo a Milei es votando al PRO"
Redacción La Nueva Mañana


Mauricio Macri visitó Córdoba y disertó en un evento de la Bolsa de Comercio. El ex presidente habló de las elecciones legislativas y descartó su candidatura. "Vamos a estar sosteniendo este cambio y no permitiendo ningún tipo de desestabilización", manifestó refiriéndose a la relación del PRO con La Libertad Avanza.
El líder del partido amarillo sostuvo que sus diputados y senadores evitaron "cinco veces una crisis económica mayúscula en Argentina". En ese sentido, destacó que "la mejor manera de apoyarlo a Javier Milei en esta elección legislativa es votando al PRO", por el "apoyo profesional y metodológico" para las reformas que impulsa Javier Milei.
El oficialismo y el PRO atraviesan un momento tenso tras el fracaso de una coalición que estuvo en tratativas durante el año pasado.
Sobre la relación personal con Javier Milei, Macri afirmó que están "distanciados", aunque agregó que quiere "seguir creyendo en el Presidente" y apuntó contra Karina Milei y Santiago Caputo.
"Un montón de cosas que acordamos para reforzar la institucionalidad después no sucedieron", aseguró y añadió que por "ese triángulo que lo rodea se transformó en un proyecto de poder".
Nota relacionada:


El femicidio de Camila Iglesias en Cruz del Eje sumó dos detenidos por encubrimiento

En una causa por defraudación, fue detenido el presidente del Colegio de Arquitectos

Nueve agentes penitenciarios irán a juicio por la tortura y muerte de César Moreno en Bouwer

Tras reunirse con el Gobierno, UEPC analizará con sus bases el pliego de reclamos salariales

Vuelve el "ConiFest", con actividades recreativas para acercar la ciencia a la comunidad


UEPC le solicitó una mejora salarial a la Provincia para recuperar el poder adquisitivo

Falleció Dana, la joven de 19 años que fue baleada en barrio Villa La Tela

Oscar González, culpable pero libre: una sentencia "incompleta" y el reclamo que continúa

Nueve agentes penitenciarios irán a juicio por la tortura y muerte de César Moreno en Bouwer

Diputados aprobó la modificada Ley de "Propiedad Privada", que ahora vuelve al Senado







