Realizarán cortes de media calzada en la avenida Circunvalación

Las obras tienen por fin el empalme entre la avenida Circunvalación con la Costanera. Desde el lunes 12 hasta el jueves 15 habrá desvíos por trabajos programados.

Córdoba 09/02/2018
circunvalación costanera @prensa córdoba
Se recomienda a los automovilistas especial atención por los cortes. Foto: Prensa Provincia de Córdoba.

La Dirección Provincial de Vialidad dio a conocer los cortes de media calzada previstos para continuar con las obras de empalme entre la avenida Circunvalación y Costanera. Serán desde el próximo lunes 12 y el jueves 15 de febrero inclusive

Se informó que las tareas se ejecutarán sobre la banquina del anillo interno de Circunvalación, sentido distribuidor de Ruta Nacional 19 hacia Autopista Córdoba – Rosario. El nuevo distribuidor permitirá facilitar el tránsito entre las terminales de transporte de colectivos para el ingreso y egreso de ómnibus. 

Los trabajos programados incluyen retiro de defensas metálicas, demoliciones y movimientos de suelos por lo que se recuerda a los automovilistas estar atentos a la cartelería pertinente para evitar accidentes. 

Últimas noticias
Milei cadena nacional 1 NA

Motosierra y ajuste: qué gastos recortó Milei para lograr el superávit fiscal

Redacción La NUEVA Mañana
Política 23/04/2024

El superávit fiscal que anunció Milei se construyó a partir de un recorte de gastos superior a la caída de los ingreso y a los intereses de la deuda, según reportó el Instituto Argentino de Análisis Fiscal (IARAF). Los gastos que más cayeron fueron: transferencias de capital a provincias (-98,4%), inversión real directa (-82,5%) y Transferencias corrientes a provincias (-76,3%).

Te puede interesar
Lo más visto