
La familia del joven golpeado a la salida de un boliche afirmó que "fue un grupo de rugbiers"
Redacción La Nueva Mañana
El hecho de violencia urbana ocurrió el fin de semana en un boliche bailable del barrio Chateau Carreras. El joven de 24 años recibió una brutal golpiza que lo dejó en terapia intensiva. La familia afirmó que los autores de la agresión forman parte de "un grupo de rugbiers".
Familiares y amistades de Martín Gonzalo de Cáceres se manifestaron en las inmediaciones del Sanatorio Parque y reclamaron justicia por el violento incidente que ocurrió a la salida de un evento en un salón donde antes funcionaba el boliche Gala.
Claudia Torres, tía de la víctima, sostuvo en declaraciones radiales que el conflicto comenzó dentro del lugar, conocido actualmente como "Cabana", entre su sobrino y un muchacho de 21 años llamado Alejo.
Al retirarse de la discoteca, un grupo siguió y Martín, quien fue fue agredido con patadas y golpes por uno de los miembros de un grupo conformado por 18 personas. "Fue atacado por un grupo de rugbiers", sentenció Claudia, quien sostuvo que, aunque había varios involucrados en la pelea, uno de ellos fue el único que violentó a Cáceres.
Tras la agresión el joven se fue hasta su casa, pero horas después se descompensó y su familia llamó a un servicio de emergencias. Personal de salud informó que el joven sufrió un traumatismo grave de cráneo con sangrado interno, motivo por el cual debieron operarlo de urgencia.
En estos momentos, Cáceres se encuentra internado en el Sanatorio Parque, en terapia intensiva. Continúa en estado grave e intubado.
Nota relacionada:


Tragedia en La Falda: dos personas murieron tras ser arrolladas por el Tren de las Sierras

Tras la fuga del femicida de Luciana Ojeda, su familia denunció fallas en la investigación

Diputados debatirá en agosto los cambios a la ley de Inocencia Fiscal para blanquear dólares

Tragedia en La Falda: dos personas murieron tras ser arrolladas por el Tren de las Sierras

Tras la fuga del femicida de Luciana Ojeda, su familia denunció fallas en la investigación

Femicidio de Agostina: el fiscal Garzón encabeza una inspección judicial en la casa de Barrelier

La Feria de Cooperativas y cómo visibilizar la diversidad del asociativismo

Marcha por la aparición de Micaela Albornoz: reclaman que se intensifique la investigación

Detuvieron a una joven acusada del crimen de una mujer de 83 años en barrio Ameghino Sud



El personal del Banco de Córdoba inicia un plan de lucha y se declara en estado de alerta y movilización

El personal de vigilancia logró un acuerdo salarial con aumentos progresivos hasta diciembre

"Basta": gremios de Córdoba se sumaron a la ronda de jubilados y jubiladas

Otro femicidio en Córdoba: buscan a un ciudadano polaco, acusado de matar a su pareja

Milei rechazó la campaña "anti Argentina", pero defendió el cobro universitario a extranjeros







