En medio de la lluvia, un colectivo se hundió en la calle y quedó varado

El hecho ocurrió en avenida Rancagua al 5.100. La unidad número 54 de la empresa ERSA quedó con una de ruedas hundidas en un pozo de la calzada cuando el chofer intentó acercar el vehículo para que una señora adulta mayor pudiera descender.

12/03/2025Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
ERSA
Foto: gentileza El Doce TV.

Este miércoles un colectivo de la línea ERSA se hundió en la calzada cuando intentó acercarse a la calzada y quedó varado. 

El hecho ocurrió en avenida Rancagua al 5.100 tras las intensas lluvias que ocasionaron caída de árboles, voladuras de techos y calles anegadas. En ese marco, la unidad número 54 quedó con una de ruedas hundidas en un pozo de la calzada cuando el chofer intentó acercar el vehículo para que una señora adulta mayor pudiera descender. 

"Me tuve que arrimar porque una señora con bastón tenía dificultades para descender. El bus quedó atascado y ahora estoy esperando que llegue el auxilio", dijo el conductor en declaraciones a El Doce. 

La lluvia persiste en la capital cordobesa, con menos intensidad, pero todavía hay muchas calles siguen anegadas y dificultan la circulación. 

Noticia relacionada: 

inundación fotos poliInundaciones y evacuados por la tormenta: un sector de la ciudad superó los 140 milímetros

Últimas noticias
Lo más visto